Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Estábamos muy bien y vino esa batalla establecida por los estúpidos anticuarentena”

Nacionales

“Estábamos muy bien y vino esa batalla establecida por los estúpidos anticuarentena”

“Estábamos muy bien y vino esa batalla establecida por los estúpidos anticuarentena”

Víctor Hugo reivindicó la cuarentena y acusó a Horacio Rodriquez Larreta de mentir sobre la ocupación de camas de terapia intensiva.

El periodista Víctor Hugo Morales hizo un editorial sobre el futuro de la cuarentena en Argentina, luego de un aumento vertiginoso de contagios de coronavirus y muertes. “¿Dónde estamos parados? ¿Cerramos, no cerramos? ¿Quién lo va a decidir? ¿De dónde sacar la energía suficiente para volverle a decir a la gente, ‘hay que empezar de nuevo’?”, planteó en el inicio de su análisis, al mismo tiempo que arremetió de lleno contra los anticuarentena.

En este punto, el conductor de ‘La Mañana’ sostuvo que “nunca se debió romper con la cuarentena”. “Tenemos que entender, si hay problemas de angustia y ansiedad, será que no nos bancamos nosotros mismos. Solo se puede entender el conflicto económico que esto plantea”, determinó convencido de que el país debe volver atrás con las flexibilizaciones.

De acuerdo con Víctor Hugo, hay una parte de la sociedad, “la más tilinga”, que solo se queja del encierro. “Es la que influye o gravita sobre los medios de comunicación que llamamos dominante. Es lo que lanzó a toda esa gente enloquecida a luchar contra la cuarentena. A establecer como un criterio erróneo de parte del Gobierno Nacional todo lo que se dispuso desde un momento en el cual hubo aceptación de todo el mundo, que Argentina estaba haciendo las cosas mejor que nadie”, remarcó.

“Estábamos muy bien y vino esa batalla establecida por los estúpidos anticuarentena, que lanzaron, por los medios de comunicación un ataque constante, que golpeó en la parte más tilinga de la sociedad”, planteó el conductor de radio y televisión acrecentando su indignación. Luego de este comentario general, arremetió de lleno contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El aumento de casos en el AMBA trae otro problema grave que se suma a la parálisis económica, que es el colapso sanitario. “El Gobierno de la Ciudad decidió una apertura que no nos pareció prudente. Ahora los tenemos mintiendo. Lo que le faltaba, mentiras de Horacio Rodríguez Larreta y su ministro de Salud. Mienten en el número de las camas ocupadas. A Larreta lo llamamos ‘chanta feroz’, va y viene a pesar de su escaso valor moral y ético”, acusó.

Fuente: elintransigente.com

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba