Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Increíblemente celoso y posesivo”

Espectáculos

“Increíblemente celoso y posesivo”

“Increíblemente celoso y posesivo”

Las afirmaciones de la hermana de Amber Heard, sobre Johnny Depp

En una nueva audiencia de juicio la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez rindió su declaración sobre la extraña relación matrimonial que sostuvieron la actriz y Johnny Depp. Ante el Tribunal Superior de Londres se leyó su testimonio bajo el cual salieron a la luz diferentes y sórdidos detalles sobre las adicciones del actor y los episodios de violencia que vivieron en el hogar que compartían.

Henríquez de 31 años narró cómo Johnny Depp llegó a empujarla contra las escaleras del departamento mientras golpeaba a Amber en la cabeza. Según reveló, la actriz le devolvió el golpe para defenderla a ella. “‘No golpees a mi hermana’ (le dijo). No vi exactamente cómo Amber lo golpeó, pero no pareció fuerte. Ella solo estaba tratando de protegerme y creo que probablemente evitó que él me empujara por las escaleras”.

Todo habría comenzado después que Johnny Dep reconociera haber engañado a Amber Heard con una mujer llamada Rochelle Hathaway. En otra parte de su declaración Whitney Henríquez detalló como la estrella de “Piratas del Caribe” solía consumir cocaína utilizando un tampón y como elemento probatorio presentó una fotografía en la que pueden verse cuatro líneas, pastillas y alcohol sobre una mesa.

Pero esta imagen de una persona violenta no siempre fue así para su cuñada, pues Henríquez dijo que al comienzo, cuando apenas lo estaba conociendo Johnny Depp parecía “muy dulce y agradable”, pero admitió que la relación de su hermana con el astro fue “tumultuosa desde el principio” y lo acusó de ser “increíblemente celoso y posesivo” al punto de señalar a Amber por relacionarse íntimamente con sus compañeros “tanto hombres como mujeres”.

El miércoles pasado Amber Heard testificó por tercera vez en el juicio por difamación que comenzó Johnny Depp en contra del diario The Sun. En la audiencia la actriz de 34 años lanzó nuevas acusaciones sobre su exmarido y le dijo a la corte que la estrella de “Piratas del Caribe” llegó a lanzarle botellas de alcohol “como granadas” y la sometió a una “situación de rehenes” en Australia.

“La mejor manera en que puedo describir lo que sucedió en Australia es que fue como una situación de rehenes de tres días”, aseguró la actriz, alegando que el actor “ya había estado usando y tenía una bolsa de drogas”. En su relato, Amber Heard dijo que se encontraba en una casa a 20 minutos de la ayuda más cercana “estaba atrapada y aislada con una persona violenta que sufría depresión maníaca, trastorno bipolar y un patrón de psicosis y violencia repetidas inducidas por drogas”.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba