Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Luis Ventura encaró a un ladrón: “eso es de pandillas de Nueva York”

Espectáculos

Luis Ventura encaró a un ladrón: “eso es de pandillas de Nueva York”

Luis Ventura encaró a un ladrón: “eso es de pandillas de Nueva York”

Luis Ventura fue a buscar a un ladrón después de que le robara las cadenas que le habían regalado sus padres. Así terminó la disputa que casi fue tragedia.

El sábado pasado, un jubilado de 71 años, Jorge Adolfo Ríos, mató a balazos a un ladrón que entró a su casa para robarle. El hombre recibió prisión domiciliaria y fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El caso fue muy comentado en televisión. Luis Ventura, que ha sido víctima de robos en repetidas ocasiones, recordó cuando estuvo cerca de vivir un asunto similar al ocurrido. Y agregó que fue a buscar al ladrón días después del robo.

En Fantino a la Tarde, Ventura comentó que había vivido “una situación límite”. “Me robaron y agarré al ladrón. Yo era pasajero en un taxi. Le había comprado una gaseosa y un sánguche a un pibe. El pibe me acompañó a abrirme la puerta y me vio las cadenas en el pecho. Me manoteó desde afuera y yo le agarré el brazo. Me manoteó la cadena que era de mi mamá, de mi papá y de mis hijos. Yo le agarré la mano y el taxista aceleró. Lo llevé arrastrando por la ventanilla del brazo como 50 metros“.

“En determinado momento pensé, ‘si pega contra algo, lo mato’. Entonces lo largué. El pibe quedó rodando en el piso. Pero pensé en su familia, pensé en mí. Pensé en una cosa trágica”, contó el panelista. A lo largo de la semana se fueron sumando casos similares al de Ríos, por lo que el tema volvió a ser parte de la agenda de Fantino a la Tarde. Es por eso que Ventura reiteró su historia, pero esta vez le agregó un detalle que había pasado por alto en la versión anterior.

Después de que el chico le robara las cadenas, Luis Ventura lo fue a buscar. “Yo sabía que pertenecía a ese lugar. Al día siguiente, lo fui a buscar con uno de mis hermanos, y lo enganché. El pibe salió corriendo. Lo fui a buscar, y cuando lo vi, me di cuenta que era un muchachón, pero que no dejaba de ser un pibe. Con mi hermano lo fuimos a encarar. Lo miramos, nos miramos nosotros, y dije, ‘la cadena ya no se recupera’”.

“Ya la habían hecho guita. ¿Qué íbamos a hacer? ¿Le íbamos a pegar? Pasó la vida, lo dejamos”, contó el panelista. “Tiempo después, me encontré un grupo de la barra de Boca en un bar, y me dijeron: ‘Luis, te queremos agradecer, hasta esta tarde, que no lo fusilaste al pibe que se robó las cadenas’. Le había comprado una sánguche y una gaseosa, ¡y me robó encima!”, contó Luis Ventura. Alejandro Fantino le respondió: “Luis, eso es de Pandillas de Nueva York”.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba