Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Por un caso de coronavirus la sede central del Banco Nación cerro sus puertas

Buenos Aires

Por un caso de coronavirus la sede central del Banco Nación cerro sus puertas

Por un caso de coronavirus la sede central del Banco Nación cerro sus puertas

Desde la entidad emitieron un comunicado explicando la situación.

La sede central del Banco Nación tuvo que cerrar sus puertas debido a un caso de coronavirus. La situación detectada obligó además a aislar a los empleados. Se trata de un caso asintomático de una persona que trabaja en la sucursal “Plaza de Mayo”, la más importante de la entidad.

Allí, además de la atención al público, cumplen funciones el presidente y todo el directorio. Incluso cuenta con departamentos para alojar a los directivos que son oriundos del interior del país y deben desempeñar sus tareas en Capital Federal.

En este contexto, luego de que sea detectado el caso, rápidamente las autoridades del Banco Nación, publicaron un comunicado oficial y decidieron aplicar el protocolo sanitario. De este modo, la medida más importante fue la de cerrar esa sucursal durante 24 horas, que se cumplirán a lo largo de este viernes.

En cuanto al comunicado oficial de la entidad, detalla que: “El Banco Nación informa que se ha detectado un caso positivo asintomático de Covid-19 en la Sucursal Plaza de Mayo. Por lo que se ha procedido activar el protocolo de manejo frente a casos confirmados, al cierre de esa filial bancaria y a la desinfección de las instalaciones”.

Continúa explicando que: “Asimismo se convocó al equipo de soporte para continuar con la habitual atención al público en las próximas semanas.   Respecto a los turnos solicitados vía web, se procederá a la reprogramación de los mismos. La entidad se comunicará con los clientes para la reasignación de los turnos”.

Más sobre Buenos Aires

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba