Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El prolongado parate preocupa a Miguel Ángel Russo

Deportes

El prolongado parate preocupa a Miguel Ángel Russo

El prolongado parate preocupa a Miguel Ángel Russo

El entrenador de Boca, bien acompañado por la dirigen, diagrama cómo será el regreso a las actividades de sus dirigidos.

Russo ya piensa en cómo será el “post pandemia”.

Miguel Russo observa con preocupación el prolongado parate del fútbol en la Argentina ante los poco más de 50 días que faltan para que se reanude la Copa Libertadores, y el 17 de septiembre el «xeneize» visite a Libertad en Paraguay por el el Grupo H.
Lejana en el recuerdo, a pesar de que apenas pasaron cuatro meses, aquella noche del 7 de marzo que su equipo se consagró campeón de la Superliga, Russo sabe que el conjunto paraguayo, dirigido por Ramón Díaz, ya tiene rodaje y el martes volvió a competir, cuando perdió 2-1 contra Cerro Porteño por la liga local.
El entrenador «Xeneize» sabe que por el aislamiento y la cuarentena derivada de la pandemia de Covid-19 todo es día a día.
Russo piensa en cómo mover las piezas para armar un Boca que se parezca mucho en nombres al que salió campeón este año, pero que a la vez tenga los refuerzos necesarios para poder lograr el gran objetivo, ganar la Copa Libertadores.
En Rosario, su lugar en este aislamiento social obligatorio y preventivo, junto con su familia, el entrenador disfruta de algunas de las libertades que da la fase 5 que tiene esa ciudad santafesina.
Tras su rutina de caminatas a la vera del río Paraná, café con amigos, y la práctica de golf, Russo observa través de la aplicación Zoom el entrenamiento del plantel y habla con los integrantes del departamento de fútbol, de manera especial con Juan Román Riquelme su cabeza principal.
«Con Román hablamos de fútbol como cuando él era jugador y yo su entrenador. Y hoy que es dirigente, seguimos de la misma manera. Cada uno sabe lo que busca el otro, nos entendemos mutuamente y eso es muy importante», fue la definición del técnico en conferencia de prensa cuando su equipo salió campeón.
Es tan buena la relación de Russo con el ídolo xeneize, con el presidente Jorge Ameal y con el resto de la dirigencia, que en Boca ya se piensa en renovarle su contrato en diciembre próximo al menos por 12 meses más.

Fuente: lacalle.com.ar

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba