Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina.

Espectáculos

El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina.

El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina.

Juanita Viale, hirió a mucha gente con sus palabras ¿que dirá Mitra?

Hay figuras de la televisión con una personalidad tan fuerte que, cada vez que abren la boca, quedan en medio de un fuerte escándalo mediático, esto es algo que puede comprobarse en casos como los de Jorge Rial, Mirtha Legrand, Vero LozanoLuis Ventura y Jorge Lanata, sin embargo, quien está acaparando todas las noticias hoy es, ni más ni menos, que la bellísima Juanita Viale que, encargada de reemplazar a su abuela en los emblemáticos almuerzos, se muestra cada vez más picante.

El fin de semana pasado, la joven lució un look muy provocador que recordaba a la malvada encarnada por Angelina Jolie en el clásico cuento de Disney y ella no tuvo problemas en reconocerlo frente a las cámaras. “Quiero decirles a todos los argentinos que me están viendo que acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. Tengo un vestido espectacular, bordado con textura floral con cristales, de seda, con puños plisados. El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina“.

Luego la joven se encargó de recordar que Andy Kusnetzoff, su competencia directa, no estaba al aire luego de reconocer que tenía coronavirus y Juanita no dudó en mandarle un saludo aunque, muchas personas, la trataron de irónica por la forma en que lo dijo, especialmente el “bebé” al final. “Le quiero mandar un beso muy grande a Andy Kusnetzoff por su pronta recuperación, así vuelve hacer sus programas y competimos, bebé. Te mando un beso grande Andy que te recuperes pronto y beso a tu familia que estará cuidándote cerca tuyo”.

Con poco criterio, Pepe Cibrián Campo, invitado a la mesa, no dudó minutos después en sacar el tema nuevamente al aire, provocando un momento de suma tensión. “Menos mal que podemos hacer este programa con vos acá en vivo. A lo mejor en otro momento tendría que haber sido por Zoom, cada uno en su casa y con vos acá. ¿Te pasó eso en algún momento del programa?”, consulto el referente del teatro musical a la joven diva. Con cara de pocos amigos, la joven no dudó en responderle.

“No, nunca me pasó, siempre hicimos todos los protocolos y todos los cuidados de cuando entran, nunca nos pasó y espero que no nos pase. Se redujeron los invitados, para tener la distancia en la mesa, dos invitados menos, pero siempre se mantuvo, la única que no se mantuvo fue la conductora del programa”, cerró el tema Viale. Curiosamente, la ausencia de Andy benefició a Telefe que colocó en su lugar a la telenovela Avenida Brasil que se consagró como lo más visto del día con 9.1 frente a los 6.8 de Juanita. ¿Quedará fuera de Telefe Andy ahora que los directivos del canal comprobaron que una lata que cuesta muchísimo menos hace prácticamente el doble de rating que él?

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba