Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Elina Avalos: “Estoy muy agradecida a toda la gente y especialmente a mi amiga”

Entre Ríos

Elina Avalos: “Estoy muy agradecida a toda la gente y especialmente a mi amiga”

Elina Avalos: “Estoy muy agradecida a toda la gente y especialmente a mi amiga”

El marcapasos llegó, Elina nos confirmó que la semana que viene le realizan la intervención en Paraná. Cuando se enteró sobre su aparato nuevo “lloro de la alegría”.

El pedido de ayuda de Angélica la amiga de Elina Avalos dio sus frutos, en menos de 48hs la paceña de Barrio La Milagrosa adquirió el tan necesario marcapasos que necesita para vivir.

En comunicación exclusiva con Diario La Paz, Elina expresó “Esta mañana me avisaron que ya compraron el marcapasos, me tengo que hacer los análisis previos y después me operan en Paraná”.

“Cuando me enteré lloraba de la alegría, me sorprendió la cantidad de gente que se comunicó conmigo, estoy totalmente agradecida y especialmente a mi amiga Angélica, yo no sabía que ella iba a publicar en Facebook lo que estaba pasando”, indicó Elina emocionada.

Al ser consultada por esta redacción por su salud actual, la paceña que se dedica a la peluquería domiciliaria expresó que en estos últimos días se siente agitada y con palpitaciones, “como la garganta apretada”, además nos explico que sufre de arritmia cardíaca y es con este, es el tercer marcapasos que le colocan.

Elina vive en Barrio Milagrosa Norte, comparte su casa con su tía y tiene tres hijos de 11 años, 15 y 18, ella es el único sustento que tienen. “Yo le explique a los tres lo que pasaba, ya los tenía preparados para lo que podía llegar a pasar”.

A pesar de la gran repercusión que tuvo la historia de Elina Avalos, desde la obra social no tuvo novedades sobre el marcapasos.

¡¡Que mejor regalo le pudo hacer Angélica a su amiga!! Las buenas acciones siempre llevan a buen camino.

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba