Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

En el borde de su pileta, Wanda Nara reveló cuál es su mayor deseo

Espectáculos

En el borde de su pileta, Wanda Nara reveló cuál es su mayor deseo

En el borde de su pileta, Wanda Nara reveló cuál es su mayor deseo

La vedette dejó boquiabiertos a todos.

Lo hizo de nuevo. Wanda Nara volvió a dar qué hablar al reportarse a través de las redes sociales. En este caso, ella optó por su cuenta favorita, Instagram y lanzó un provocativo deseo en el que sus seguidores no dudaron en reaccionar y lanzar algunos comentarios al verla con una osada bikini en la que resaltan sus curvas. “Soñando vacaciones desde la piscina de mi casa… ustedes?“, escribió la rubia.

Por supuesto, el interrogante para los internautas recogió más de 336.000 “likes” y miles de opiniones de sus fanáticos. “Estoy igual 🙏Hoy debiéramos estar tomando un vinito los 4 juntos 🥂”, comentó Ana Rosenfeld y otros no se quedaron atrás: “Tu piscina sería mis vacaciones jaja”, “Wanda le hiciste photoshop se nota en la parte de atrás del corpiño”, “Yo quiero vacaciones en tu casa😍”, “Me encanta cuando te mostrás tal cual sos … real … 👏👏👏👏👏”.

El gran presente de Wanda

Como si fuera poco, el calor europeo no deja de sorprender a Wanda Nara, tras la pandemia que azotó al país, la cuidad está volviendo a la normalidad bajo ciertos protocolos de seguridad para evitar rebrotes de coronavirus y una de las actividades que reiniciaron fue el fútbol. Recordemos que el esposo de la vedette juega en el PSG, equipo que se consagró en las últimas horas y la pareja celebró con bombos y platillos.

“Felicitaciones Mi amor 🏆 @mauroicardi siempre con vos ❤️”, fue la dulce dedicatoria de amor que eligió la hermana de Zaira Nara para postear en su perfil oficial junto a un apasionado beso con el delantero rosarino. “Amo esta pareja, su lucha, su trabajo, su aguante con la envidia de los miserables y amo su familia. Disfruten y Dios los proteja siempre!”, dijo una seguidora al celebrar el amor de los tortolitos.

Por supuesto, otros se sumaron al destacar el look de la mayor de las Nara: “Wanda con la cartera abierta sos todo lo que está bien 😝”, “Qué lindo ver tanto amor 🥰”, “SIEMPRE WAN 😍”, “Tenés abierta la cartera”, “Hermosossss siempreee ustedes”, “Qué hermosos!!!😍😍💖💖”, “Bellos 🔥😍”, “Idola”, “😍😍😍😍”, “Amor verdadero!!!❤️❤️❤️”, “Muchas mas bendiciones💪👏👏👏🙌”.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba