Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Los fans no dejan de hablar sobre el anillo de compromiso de Demi Lovato

Espectáculos

Los fans no dejan de hablar sobre el anillo de compromiso de Demi Lovato

Los fans no dejan de hablar sobre el anillo de compromiso de Demi Lovato

Solo cuatro meses después de estar saliendo, Demi Lovato anunció esta semana su compromiso con su novio Max Ehrich con un tierno post en sus redes sociales que la hizo tendencia en Twitter, pero una foto se llevó todos los comentarios. Y es que los fanáticos de la cantante pusieron atención a la enorme roca que lleva en su dedo y que guarda un especial parecido a una de las joyas que lució en un videoclip.

A través de su cuenta oficial en InstagramDemi Lovato compartió la noticia con sus millones de seguidores. “Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (que no fueran mis padres) a pesar de las fallas y de todo. Tú nunca me presionaste para ser algo que no sea mi misma. Y tú me haces querer ser la mejor versión de mi misma”, escribía la exchica Disney

En las fotos puede verse a la feliz pareja en la orilla de la playa, sonrientes y demostrándose todo el amor que tienen para el otro. Además, Demi Lovato mostró con orgullo el anillo que le puso en el dedo Max, quien sumó en su propio perfil de Instagram: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que pude soñar en una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar cuán enamorado estoy de ti”.

Pero más allá del enorme tamaño del anillo, los fanáticos de la cantante notaron que se parece mucho a la joya que usó en el videoclip de “Tell me you love me” (2017) que narra la historia de desamor de una pareja que está a punto de casarse. En el clip, el novio de Demi Lovato finalmente desiste de la idea de casarse y la deja en el altar. De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto y hubo quienes pidieron que esa historia se mantuviera en la ficción, por el bien de Demi.

Por otro lado, la noticia del compromiso es una sorpresa solo para sus fanáticos y amigos más cercanos, porque Demi Lovato ya lo sabía y estaba ansiosa de ver llegar el icónico momento. “Demi está al tanto de todo, incluyendo de que su novio le quiere proponer matrimonio, y está muy emocionada por esto”. En ese entonces se rumoraba que Max ya tenía en su poder el anillo que ahora luce orgullosa la cantante de éxitos como “Sober” o “Sorry Not Sorry”.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba