Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Se viralizó un comprometedor vídeo de un funcionario de Cambiemos en plena pandemia

Política

Se viralizó un comprometedor vídeo de un funcionario de Cambiemos en plena pandemia

Se viralizó un comprometedor vídeo de un funcionario de Cambiemos en plena pandemia

El polémico vídeo desató enojos y reproches en las redes sociales

En las últimas horas comenzó a circular una filmación en donde se ve a un funcionario de Cambiemos violando el distanciamiento social debido dentro del contexto de la pandemia de coronavirus. Se trata de Fabián Capponi, Director General de Educación Estatal quien fue filmado dentro del ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires bailando y abrazando a sus compañeros. Representantes de educación piden su renuncia y culpan a Horacio Rodríguez Larreta.

En el video, de 20 segundos, se ve a Capponi bailando alegremente dentro de las instalaciones del ministerio de la Ciudad. Se encuentra con otros compañeros de trabajo, están todos cantando y aplaudiendo. El hecho que causó más bronca en las redes sociales es el momento en que el Director General de Educación Estatal se abraza con una chica que pasa por al lado de él. De esta manera se incumple el distanciamiento social, y cabe aclarar que no tenía barbijo.

Rápidamente se viralizó en las redes sociales causando el enojo de quienes lo veían por no respetar con las medidas de prevención de la pandemia de coronavirus. Eduardo López, docente y Secretario General de la CTA de la Ciudad de Buenos Aires fue uno de los encargados de mostrar y repudiar el video. No sólo lo criticó sino también pidió la renuncia del funcionario, culpando a Horacio Rodríguez Larreta.

“#LarretaMiente Porque dice que debemos cuidarnos y protege a funcionarios que no lo hacen”, escribió en su cuenta personal de Twitter. Y agregó una foto del director general acompañada por una frase en la que piden que lo corran del cargo público. “Exigimos la renuncia inmediata de Fabián Capponi, Director General de Educación Estatal”. De esta manera, el docente y representante gremial demostró su indignación por el video de Capponi.

Por el momento Fabián Capponi no se refirió al tema. Sólo compartió en sus redes fotos y explicaciones de su trabajo. “¡Seguimos conectados! Desde el Ministerio de Educación fortalecemos las trayectorias educativas de más de 10 mil niños, niñas y jóvenes que participan desde casa en «Vacaciones en la escuela invierno 2020»”. Dicho mensaje fue el último tweet que compartió el director general en su cuenta personal.

Más sobre Política

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba