Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Es terrible, no entiendo”

Espectáculos

“Es terrible, no entiendo”

“Es terrible, no entiendo”

¡Nicole Neumann indignada por el polémico video de Cubero y Viciconte!

Fabián Cubero y Mica Viciconte son muy activos en las redes sociales. Tanto que desde que comenzó la cuarentena se la pasan subiendo divertidos videos a sus cuentas de Instagram y Tic Toc. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba que un clip que compartieron, pudiera generar un gran conflicto con Nicole Neumann, exesposa de quien fue el capitán de Vélez.

“Cuando arranca como juego y termina mal”, se titulaba el video que difundió Mica. En el mismo se podía ver cómo ella estaba lavando los platos mientras que Fabián se acercaba por detrás y le bajaba los pantalones, dejándola únicamente en ropa interior. Si bien para ellos fue únicamente una broma, para Nicole fue mucho más, ya que al parecer una de sus hijas fue la encargada de filmarlo.

Consultada por Los Ángeles de la Mañana sobre quién había grabado las imágenes mientras Cubero hacía el chiste, Mica se desligó del tema. Y a pesar de que la periodista le insistió sobre si había sido IndianaSienna Allegra la “cómplice”, no quiso hablar al respecto. “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes, please (por favor)”, fueron las palabras de Viciconte.

Indignada al escuchar las esquivas de la exchica Combate, Nicole Neumann estalló en furia y aseguró que sus hijas le confesaron que había sido una de ellas quien los filmó. “Es terrible, no entiendo… Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas”, comenzó diciendo la modelo asegurando que no obtuvo explicaciones.

“El abogado tiene el tema.  Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas estando las tres en casa”. Agregó Nicole haciendo referencia a que le iniciará acciones legales a su exmarido por hacer presenciar a sus hijas menores una broma de mal gusto.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba