Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Interna familiar luego de que se revelara que tiene novia

Espectáculos

Interna familiar luego de que se revelara que tiene novia

Interna familiar luego de que se revelara que tiene novia

En las últimos días Karina Jelinek estuvo en boca de todos. Y no por su inminente participación en el Cantando 2020 sino por haber salido a la luz detalles de su vida íntima. Es que según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la modelo, quien estuvo casada con Leonardo Fariña, estaría ahora en pareja con otra mujer, de nombre Florencia.

“No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una novia. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró“, dijo Yanina afirmando que sus seguidores fueron los que primero se dieron cuenta de la relación que había entre ellas. “Yo tengo la misma información que Yani“, agregó Andrea Taboada secundando a su colega.

“Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzga”, continuó Andrea explicando que únicamente estaba dando una noticia, sin ánimos de ofender a nadie por su elección sexual. Yanina Latorre, entonces fue por más:

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba