Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡Juana Viale furiosa en pleno programa! ¡No se guardó nada!

Espectáculos

¡Juana Viale furiosa en pleno programa! ¡No se guardó nada!

¡Juana Viale furiosa en pleno programa! ¡No se guardó nada!

“Me da bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado”

Una vez más, como viene sucediendo desde el mes de marzo, Juana Viale se puso al frente de los míticos programas de su abuela, Mirtha Legrand, quien debido a la pandemia de coronavirus debe cumplir con una cuarentena muy estricta en su hogar. Sin embargo, lejos de mostrarse distendida y sonriente como lo hace siempre, en un determinado momento de la emisión de este domingo, se mostró realmente furiosa.

Todo comenzó cuando uno de los invitados del clásico almuerzo, el periodista Marcelo Polino, le preguntó a la actriz sobre el estado de ánimo de su abuela, alejada de los medios de comunicación desde hace meses. Y si bien la hija de Marcela Tinayre admitió que la Chiqui se encuentra atravesando un duro momento por la muerte de personas muy cercanas a ella, como sucedió con su hermana gemela Goldy, la noticia tuvo que ver con el comentario posterior de la morocha.

Sucede que Juana Viale se refirió a la muerte del ladrón en manos del jubilado, algo que viene dando que hablar en todos los medios de comunicación de nuestro país, levantando voces tanto a favor como en contra. “Me da bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado”, disparó enfurecida y sin ningún tipo de filtro la nieta de Mirtha Legrand en pleno almuerzo.

“Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Me dan ganas de putear, pero no lo hago. Hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo y que no puede despedirse de sus seres queridos. De repente ves una cola de cuatro cuadras de autos, y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”, disparó una vez más Juana Viale dejando en evidencia su postura ante el polémico hecho.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba