Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La tremenda reacción de un ExRiver para evitar que su equipo pierda

Deportes

La tremenda reacción de un ExRiver para evitar que su equipo pierda

La tremenda reacción de un ExRiver para evitar que su equipo pierda

El protagonista de la curiosa jugada fue Gabriel Mercado que se encuentra defendiendo la camiseta de Al Rayyan de Qatar. Un jugador que durante su paso por River supo demostrarle a los hinchas que posee una gran cantidad de recursos a la hora de defender. De tal modo que una de sus habilidades fue puesta en acción para que su actual equipo no quede relegado en la lucha por la obtención del campeonato. Y extender la racha de victorias seguidas.

“Hoy me toca despedirme de esta gran institución en busca de nuevos caminos para mi carrera. Agradecido de la oportunidad y de cada una de las personas que forman parte del club. Fueron años maravillosos donde me marcho con la conciencia tranquila porque ofrecí lo mejor de mí”, expresó el jugador en sus redes sociales a mediados del año 2019. Tras quedar libre en el Sevilla. En primer lugar se mencionó su posible regreso a River pero su idea era otra.

Ya que su intención era llegar a una liga que menor que no demande tanto esfuerzo y que además le permita realizar una diferencia económica. Y allí fue donde apareció Al Rayyan. Mercado hasta la actualidad lleva disputados 16 encuentros, todos como titular, y anotó 2 goles. El jueves pasado fue protagonista clave de su equipo. Debido a que rechazó una pelota en la línea del arco para evitar el gol de Qatar SC

Como resultado de dicho accionar, Yohan Boli marcó a 10 minutos del final el gol que le dio la victoria a Al Rayyan. Un triunfo clave que fue clave para el equipo del ex defensor de River. Debido a que Lekhwiya, el líder del certamen, no pudo obtener los tres puntos tras enfrentarse con Umm Salal. La liga se retomó su agenda esta semana y aún le restan 4 encuentros para definir al campeón de la temporada 19/20.

Hay que recordar que el paso del defensor por el Millonario fue muy exitoso e integró diversos planteles que salieron campeones. En River ganó 3 títulos a nivel local: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014 y Copa Argentina 2016. Y en el plano internacional, sus palmarés marcan 4 vueltas olímpicas. Conquistó la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, y Suruga Bank 2015.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba