Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Me dio mucha pena por el ladrón”

Espectáculos

“Me dio mucha pena por el ladrón”

“Me dio mucha pena por el ladrón”

¡Baby Etchecopar y una confesión realmente inesperada!

Las imágenes del jubilado de Quilmes que mató a un ladrón, siguen transmitiéndose en los noticieros una y otra vez. Y es que la polémica está instalada y se levantaron tanto voces a favor como en contra,del hombre que se encuentra detenido en su casa. Los famosos no fueron la excepción, y una vez más hicieron escuchar su opinión, como fue el caso de la China Suárez, aunque la que sorprendió en las últimas horas, fue la del periodista Baby Etchecopar.

El conductor de A24 y Radio Rivadavia, inició su ciclo televisivo refiriéndose al episodio y a lo que él mismo tuvo que vivir en el año 2012. “Yo tengo una visión muy fea de la cosa, y me voy a ligar su puteada. Yo lo entiendo al hombre, lo justifico, lo comprendo y le doy mi más sincero reconocimiento. Pero todo ese trayecto desde la casa hasta la vuelta, ¿y terminarlo con tres tiros en el piso?”, se preguntó el amigo de Eduardo Feinmann, iniciando otra vez el debate.

“Yo le digo no lo que dice la Justicia ni lo políticamente correcto sino lo que yo sentí: me dio mucha pena por el ladrón. Y yo lo puedo decir porque yo me tiroteé y maté a un ladrón. Pero lo maté en el medio de una cantidad de balas que iban y venían que no se veía ni quién tiraba ni a quién le tiraba”, manifestó Baby Etchecopar, marcando una clara diferencia entre los casos que muchos plantearon como similares.

“Pero no sé si yo me hubiese ido corriendo atrás del ladrón. Primero, porque no tenía las gambas, pero si hubiese tenido las dos piernas sanas, si me hubiese ido una cuadra o sesenta metros y lo hubiese terminado en el piso… Yo comprendo la situación, y creo que Ríos tiene que estar preso en la casa, o libre. No me importa eso. Lo que quiero decir es que lo políticamente correcto no es lo correcto. Si una persona te entra a tu casa, quiere violar a tu hija, te tiran, le tirás, se muere uno de los dos… bueno, es un duelo”, disparó.

“Pero seguir a una persona y terminarla en el piso me pareció una imagen dolorosa. Con esto me gano la antipatía de mucha gente que me va a decir: ‘¿Qué querés, que nos maten estos hijos de puta?’. No, si hubiese sido al revés, que hubiera caído el hombre y ellos lo ejecutan, también son unos hijos de put… Cuando vi al hombre matar al ladrón, me pregunté quién es el hijo de puta. Y enseguida se me ocurrió una tercera posibilidad. El hijo de puta es el que largó a los presos a la calle con el tema del coronavirus​ a matar, a robar y destruir familias como la de este hombre”, sentenció.

Continuar leyendo

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba