Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El gobierno bonaerense se despega de Mario Ishii

Política

El gobierno bonaerense se despega de Mario Ishii

El gobierno bonaerense se despega de Mario Ishii

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, se refirió a las polémicas declaraciones del intendente de José C. Paz.

Las polémicas afirmaciones del intendente de José C. PazMario Ishii continúan dando qué hablar. El funcionario aseguró que ‘cubre’ a las ambulancias que ‘venden falopa’ en su municipio. Desató un escándalo por el que tendrá que presentarse ante  la justicia en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9 de Delitos Complejos de San Martín que comenzó a investigarlo por averiguación de delito. Pese a esto, recibió un fuerte respaldo por parte de diferentes dirigentes del peronismo.

Sin embargo, desde el gobierno bonaerense, salieron a despegarse de las escándalosas declaraciones del intendente. “Mario Ishii dará las explicaciones que tenga que dar en la Justicia.  Tomaremos postura cuando el intendente vaya a la Justicia y aclare lo que quiso decir”, aseguró la ministra de Gobierno, Teresa García, una de las personas de confianza de Axel Kicillof.

Más allá de esta sentencia, Teresa García destacó la gestión realizada por Mario Ishii en Jose C. Paz.  “El intendente hace más de dos meses se hizo cargo del área de salud y el área de salud había mostrado poca competencia en el tema”, sostuvo en diálogo con el programa “Todos Juntos”, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

inseguridad en el Conurbano bonaerense

Los crecientes hechos de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires generaron una gran cantidad de reclamos y la ministra de Gobierno se refirió a esta polémica. “Hay preocupación en el gobernador. Está dispuesto una compra importante de patrulleros porque el tema de los vehículos es muy importante en el Conurbano bonaerense”, aseguró la funcionaria.

Por último, destacó la figura de Sergio Berni y desestimó las quejas de los sectores más duros del kirchnerismo. “No creo que Berni sea parecido a Patricia Bullrich. Hay un intenso trabajo en materia de seguridad en las provincias. Hay un rastrillaje permanente en la Provincia, con muchos operativos. El ministro de Seguridad está a la altura de la circunstancia.  Vamos a ver cómo se desarrolla a la salida de la pandemia”, cerró Teresa García.

Fuente: elintransigente.com

Más sobre Política

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba