Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Elon Musk vs Johnny Depp

Chimentos

Elon Musk vs Johnny Depp

Elon Musk vs Johnny Depp

El actor de la saga de ‘Piratas del Caribe’ afirmó que Amber Heard había mantenido una aventura con el empresario durante su matrimonio.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2012 en el rodaje de una película y se enamoraron a primera vista. Su relación comenzó ese mismo año y tres después se casaron en una isla privada que tiene el actor en las Islas Bahamas. Todo parecía una idílica y bonita historia de amor, pero algo se torció y tan solo un año y medio después de que contrajeran matrimonio, decidieron poner punto final a su relación y separarse. Desde ese mismo año comenzó un tortuoso procedimiento judicial que parece no llegar a su fin y que todos los meses regala varios titulares. Sin duda alguna estamos ante una de las separaciones más polémicas de la historia de Hollywood.

Ahora, se ha escrito un nuevo capítulo en esta interminable historia. Durante este tortuoso procedimiento judicial acusaron a Amber Heard de mantener una relación extramatrimonial con el empresario Elon Musk, algo que a este por lo que parece no le sentó nada bien: “Definitivamente no tuve una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, eso es totalmente falso”, dijo el fundador de Tesla al New York Times en una entrevista.

View this post on Instagram

Rocket man 🚀

A post shared by @ elonmusk on

Asimismo, Elon no pudo evitar reírse cuando le preguntaron si de verdad hizo un trío junto a Amber y Cara Delevigne: “No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”, dijo al mismo periódico. Para guinda del pastel al parecer Johnny Depp hizo unas declaraciones en las que se rio de Musk y le llamó en tono despectivo ‘Mollusk’ (molusco) algo que no le gustó nada al dueño de Tesla y que le terminó de enfadar.

Además, tras esto le enseñaron unos supuestos mensajes en los que Johnny Depp amenazaba al empresario, por lo que este contestó de la siguiente manera al afamado actor: “Si Johnny quiere subirse al ring házmelo saber”, dijo en tono de humor y a lo que añadió: “Espero que (Depp) se recupere de esta situación”, concluyó el magnate.

Fuente: as.com

Más sobre Chimentos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba