Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Presidente del Club Unión: “no tenemos nada que ver”

Concordia, Entre Ríos

Presidente del Club Unión: “no tenemos nada que ver”

Presidente del Club Unión: “no tenemos nada que ver”

Nildo “Chiqui” Cuello dialogó con Diario Paraná sobre los campeonatos barriales que se juegan en su sede.

Cuello, declaró que: “queremos dejar en claro que nosotros no organizamos ningún campeonato de fútbol en nuestra sede. No tenemos nada que ver, menos en época de pandemia  donde se tiene que respetar el distanciamiento, la prevención y por sobre todo quedarnos en casa respetando la cuarentena.

Cabe aclarar que hoy nuestra sede no cuenta con el cerramiento correspondiente, y es por eso que se puede ingresar porque nos falta un portón de ingreso.

Pero ya hicimos la exposición correspondiente ante la Comisaría 8va, dejando asentado que nosotros como comisión directiva no nos hacemos responsables de cualquier acto o acontecimiento que ocurra en nuestra sede, o durante la organización de cualquier evento deportivo. Y a su vez se prohíba la entrada al predio de cualquier persona ajena a la institución, sin autorización correspondiente”.

También se refirió sobre los partidos ilegales en la cuarentena, “en la mayoría de los barrios están jugando al fútbol, organizan campeonatos en todos lados y la policía no actúa, la gente parece que no entiende que estamos en cuarentena”.

Aprovechando la ocasión, le preguntamos a Chiqui Cuello como viene el futuro del club y nos dijo que “muy bien. Ya presentamos el proyecto de la obra en la sede ante provincia y nación, y solo falta ultimar detalles. Si Dios quiere, antes de fin de año empecemos con la obra y podamos contar con la tan anhelada sede y el complejo deportivo, que será de gran beneficio para nuestro club, ya que tanta falta nos hace la sede y la cancha propia”, cerró el dirigente.

“Desde el Club Unión queremos comunicar que no tenemos nada que ver con los campeonatos, y los partidos de fútbol barriales que se juegan en nuestra sede de La Pampa y J.J. Solá”.

Así lo afirmó la máxima autoridad del Club, en la página Oficial de Facebook de la institución.

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba