Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Quitar el ‘Escribiendo…’ en WhatsApp con solo dos pasos

Redes

Quitar el ‘Escribiendo…’ en WhatsApp con solo dos pasos

Quitar el ‘Escribiendo…’ en WhatsApp con solo dos pasos

Te compartimos el truco con el que podrás eliminar la frase “Escribiendo…” si no quieres que la persona con la que chateas se entere o sepa que estás disponible.

Ya no se podrá safar del Jefe

Nunca son suficientes los trucos de WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, que con sus constantes actualizaciones ofrece mejoras, novedades y soluciones a las demandas de sus millones de usuarios, como el truco para quitar la frase “Escribiendo…” cuando redactas un mensaje.

Cambiar el formato de las letras, pasar audios a textos en un clic o utilizar efectos en las voice notes son solamente algunos de los trucos de WhatsApp que te hemos compartido, pero sin más preámbulo, aquí tienes la forma más sencilla para que nadie sepa que estás escribiendo un mensaje.

¿Cómo quitar el ‘Escribiendo…’ en WhatsApp? Desactiva tu conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o vía datos. Selecciona el modo avión o modo vuelo, que normalmente puedes desplegarlo desde la barra de herramientas superior. Ya sin conexión, redacta el mensaje en el chat o grupo que quieras y dale enviar. Reactiva tu conexión y el texto se mandará en cuanto recuperes tu señal de Internet. Repite los pasos siempre que sea necesario.

Más sobre Redes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba