Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Zlatan Ibrahimovic se quedará en Milán un año más

Deportes

Zlatan Ibrahimovic se quedará en Milán un año más

Zlatan Ibrahimovic se quedará en Milán un año más

El gigante sueco se quedará en el AC Milan firmando una renovación por un año más, segúnacaba de publicar el diario “La Gazzetta dello Sport”. Aunque durante semanas se especuló sobre su regreso a su Suecia natal o incluso sobre su posible fichaje por otro equipo de la Serie A italiana, el caso es que la temporada que viene lo volveremos a disfrutar en San Siro.

El joven portero montenegrino Matija Sarkic refuerza la portería de los ‘lobos’ de cara a la próxima temporada, en la que podrían disputar competiciones europeas (dependerá de algunos resultados al final de la actual campaña).

Renato Sanchez no se vende

El presidente del club Lille ha dicho que han rechazado ofertas superiores a 70 millones de euros por el centrocampista portugués Renato Sanches, ex del Bayern Munich. Al menos así lo publica el diario francés L’Équipe.

Pedro Porro, con destino portugués

El joven lateral derecho Pedro Porro, que pertenece al Manchester City y que ha jugado en el Real Valladolid esta temporada, estaría cada vez más cerca de marcharse a préstamo dos años al Sporting de Portugal, según informa el diario AS.

Joelson Fernandes, cerca del Arsenal

Según ha publicado el diario portugués A Bola, el joven atacante del Sporting de Lisboa Joelson Fernandes estaría cerca de recalar en el Arsenal. El club de la capital inglesa, siempre según esa información, se va a reunir en las próximas horas con el agente del futbolista y se espera que pronto se cierre su fichaje.

El Almería tiene nuevo entrenador: José Gomes

El Almería, después de echar a Mario Silva, ha anunciado este lunes la contratación de José Gomes, quien se hará cargo del equipo ya para el Playoff camino del ascenso. El técnico portugués, que dirigió el pasado sábado al Marítimo de la 1ª División de Portugal ante el Famalicao (3-3), había viajado el domingo a primera hora de la mañana para llegar a Almería lo antes posible con dos de sus ayudantes. 

Osimhen, fichaje inminente del Napoli

Según ha informado ‘Sky Sport Italy’, el martes el Napoli cerrará los últimos detalles para el fichaje de fichaje de Victor Osimhen, jugador del Lille por quien pagarán 50 millones de euros más variables, y firmará por 5 años a razón de 4,5 millones de euros por año.

ESPN: El Real Madrid sigue a Kounde

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca los pasos de Jules Kounde, según informa este lunes ESPN. El joven central de 21 años ha cuajado una gran campaña en el Sevilla a las órdenes del extécnico del equipo blanco, Julen Lopetegui. Zinedine Zidane ya estaba interesado en el francés la pasada campaña y, aunque para él Varane y Ramos son indiscutibles, quiere manejar más opciones de cara a la próxima temporada.

Oficial: Adam Lallana se une al Brighton and Hove

Después de que expirara su contrato con el Liverpool, el mediocampista Adam Lallana se ha convertido este lunes por la noche en nuevo jugador del Brighton and Hove, tal y como lo ha confirmado el propio club inglés. En Anfield desde 2014, firma contrato por tres años y lucirá el dorsal 14.

El hijo de Setién tiene nuevo equipo

La SD Formentera ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista Laro Gabriel Setién Lozano, hijo del entrenador del FC Barcelona, Quique Setién. Laro tiene de 25 años y llega procedente del Sant Andreu del grupo 5 de Tercera, con el que ha jugado la Copa del Rey y ha disputado el playoff de ascenso a Segunda B.

Sebastian Hoeness, nuevo técnico del Hoffenheim

Sebastian Hoeness, el sobrino del ex presidente del Bayern Uli Hoeness, es el nuevo entrenador del Hoffenheim tras firmar hasta 2023 con el club alemán. Hoeness, de 38 años, ha trabajado la temporada pasada al frente del segundo equipo del Bayern, con el que ganó la tercera Bundesliga.

El Leeds ya tiene delantero

El Leeds ha escogido a Jonathan David, delantero del Gent, como objetivo prioritario para reforzar la parcela ofensiva en su vuelta a la Premier League.

Max Aarons, objetivo del Bayern

Max Aarons, una de las sensaciones de la Premier League esta temporada, no seguirá en el Norwich tras el descenso de los canaries. Según Sky Sports, el Bayern de Munich es el principal candidato para hacerse con sus servicios.

Gracia, nuevo entrenador del Valencia

ES OFICIAL. El Valencia ha anunciado la contratación de Javi Gracia como nuevo entrenador hasta 2022.

El Mirandés ya tiene entrenador

El CD Mirandés ha anunciado la contratación de José Alberto López como nuevo entrenador. El técnico había dirigido al Real Sporting durante las dos temporadas anteriores.

Oferta formal del Chelsea por Havertz

Tal y como ha podido confirmar Goal, tras certificar la clasificación para la Champions League, el Chelsea hará efectiva la primera oferta formal por Hai Kavertz, jugador del Bayer Leverkusen que espera moverse pronto a Londres.

La Premier abre oficialmente la ventana de mercado

El mercado de verano en la Premier League ha abierto oficialmente. La ventana para las transferencias estará abierta hasta el 5 de octubre.

El Barça pregunta por Pau Torres

El FC Barcelona ha preguntado al Villarreal por la situación del central Pau Torres, un jugador que gusta a la secretaría técnica barcelonista, con la intención de tantear un posible fichaje, según informó la Cadena COPE en el programa ‘El Partidazo’. El club ‘groguet’ no contempla la posibilidad de un traspaso.

Rechazados 98 millones por Jadon Sancho

Según informa el diario alemán “Bild”, el Borussia Dortmund ha rechazado una oferta de 98 millones de euros por Jadon Sancho procedente del Manchester United. El equipo alemán pide 120 millones de euros por su fichaje y ha puesto como fecha límite para negociar el 10 de agosto. Si le traspasa, obviamente, tendrá tiempo de encontrar un sustituto para su puesto. Y si no lo hace, podrá seguir contando con Sancho en su equipo.

Tanganga renueva hasta 2025

Ya es oficial. Japhet Tanganga, defensa lateral del Tottenham Hotspurs, ha renovado con los “spurs” hasta el 30 de junio de 2025. Así lo ha anunciado el propio club a través de su perfil en redes sociales. De esta manera, se zanjan los rumores de las últimas semanas, donde se llegó a dejar caer que el jugador no seguiría en el club.

Emery, presentado como técnico del Villarreal

Unai Emery fue presentado como técnico del Villarreal para las tres próximas temporadas . En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Estadio de La Cerámica, Emery se mostró feliz por regresar a la Liga española tras sus experiencias en PSG y Arsenal. “Los sueños son libres y sueño con poder ganar un título con el Villarreal”, ha dicho.

Kubo, Sevilla es una opción que gusta

Take Kubo podría estar más cerca del Sevilla FC. Así lo explica “Onda CEro”, ya que después del descenso a la Liga Smartbank del Mallorca, club en el que ha jugado cedido esta pasada Liga, el japonés está teniendo varias ofertas. Sin embargo, el Real Madrid quiere que el nipón, que ha ofrecido buenas sensaciones en el cuadro balear, siga dando pasos antes de volver al Bernabéuy de todo lo que ha llegado, el Sevilla es una opción que gusta tanto al jugador como al club. Eso sí, Kubo tiene más ofertas. Veremos qué decide.

Dejan Lovren, del Liverpool al Zenit

Ya es oficial. Dejan Lovren dejará de ser jugador del Liverpool FC. El defensa central se ha despedido de Melwood y a partir de ahora, jugará en el equipo ruso del Zenit de San Petersburgo. Así lo ha anunciado el propio Liverpool a través de sus redes sociales, donde agradecen a Lovren el compromiso mostrado en Anfield y le desean lo mejor en su nueva aventura en Rusia.

Wu Lei jugará con el Espanyol en Segunda

Wu Lei confirmó que se quedará en el RCD Espanyol  pese a que el club haya descendido a Segunda División. En una entrevista con la televisión estatal china CGTN, el ariete chino anunció: “He tomado la decisión de quedarme en el Espanyol y de disputar la Segunda División de La Liga con mi equipo”.Bastante más difícil está la continuidad de Raúl De Tomás, que podría salir cedido siempre y cuando un club de Primera pueda igualar su salario.

Parejo: “El Valencia es mi casa tengo dos años de contrato”

Durante su periodo vacacional en Ibiza,  Dani Parejo, capitán del Valencia CF, rompió su silencio en “Radio Marca”. Lo hizo para comentar que sigue pensando que le gustaría retirarse en el Valencia CF y que ese club es “su casa”. Cabe recordar que la pasada semana, como avanzó Goal, el club comunicó a los agentes de Parejo, Coquelin y Kondogbia que se buscasen equipo justo antes de jugar ante el LeganésNo obstante, Parejo sigue pensando que el Valencia CF es su prioridad.

Javi Gracia, a punto de firmar

Está muy cerca de ser oficial. El técnico navarro Javi Gracia está a punto de firmar con el Valencia. El entrenador viaja en estos momentos a la capital del Turia para firmar con el equipo valenciano. Según pública el diario “Marca”, el club tiene previsto hacer público el acuerdo y realizar una rueda de prensa oficial para que se dirija por vez primera a los aficionados. El técnico debe coger las riendas del equipo a primeros del mes de agosto y llega justo para hacerse cargo del equipo cuanto antes. Tiene mucho que planificar.

Camavinga duda si aceptar ofertas o no

Según publica el diario “As”, Eduardo Camavinga duda sobre su inminente futuro. El jugador valora aceptar algunas de las ofertas que le llegan antes que esperar un año al Real Madrid, que ya ha anunciado que no va a hacer grandes fichajes este verano.Cabe recordar que el Rennes está pidiendo mínimo 80 millones de euros por Camavinga, el prometedor mediocentro de apenas 17 años. Además del Real Madrid, hay interés de PSG y Bayern de Múnich en el fichaje de Camavinga.

Artuvo Vidal podría quedarse en el Barça

Después de haber estado varias veces en el mercado, ahora resulta que Arturo Vidal podría seguir en el FC Barcelona. Así lo asegura “Mundo Deportivo” en su edición de hoy, donde apunta que el club catalán no descarta que Vidal cumpla su tercer y último año de contrato con ellos. Si no llega una gran oferta por el chileno, cabe pensar que el club podría seguir contando con sus servicios un año más.

Youcef Atal, en el radar del Real Madrid

Suena para el Real Madrid. Se trata de Youcef Atal, lateral del 24 años que juega en el Niza, que podría estar en la órbita del Real Madrid. Así lo aseguran en la prensa francesa, donde creen que Zidane está siguiendo de cerca a este jugador argelino, que también interesa a PSG y Dortmund. Atal tiene ahora mismo un valor de mercado cifrado en unos

Eric García, objetivo del FC Barcelona

Eric Garcia, objetivo del Barcelona para este mercado de fichajes…o para enero. Según informa “Mundo Deportivo”, el Barça tiene como objetivo prioritario al central del City para este verano o, libre, la próxima campaña. El club ve en él a un sustituto potencial de Piqué pero sabe que el City quiere retenerlo a toda costa, según el citado periódico. Eso sí, sacarle del City será bastante complicado, porque Guardiola no quiere deshacerse de él.

Bellingham desechó una oferta del Bayern de Múnich

Curiosa intrahistoria en el mercado de fichajes que ahora se ha hecho pública. Según publica “Bild”, el centrocampista Jude Bellingham, quien abandonó el Birmingham City para firmar por el Borussia Dortmund, rechazó una oferta del Bayern de Múnich que le garantizaba un salario que doblaba la cantidad que le pagaba el Dortmund. Sin embargo, la decisión final de Jude fue fichar por el BVB, rechazando al Bayern. ¿El motivo? La mayor apuesta del Dortmund por los jóvenes.

Coutinho, camino de la Premier League

 Inglaterra es la mejor vía posible para Philippe Coutinho. El brasileño, todavía jugador del FC Barcelona, es pretendido por equipos de la Premier League. Según publica el “Sport” en su portada, Arsenal, Leicester y Tottenham son las opciones que contempla el jugador brasileño para jugar la próxima temporada. Cabe recordar que Coutinho ya jugó en la Premier League. Concretamente, en el Liverpool, al que siempre ha dicho que no le importaría volver.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba