Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡A Cinthia Fernández le pusieron los puntos!

Chimentos

¡A Cinthia Fernández le pusieron los puntos!

¡A Cinthia Fernández le pusieron los puntos!

“¿Por qué no te callás, aprendés y después opinás?” A la panelista de “El Show del Problema” la “ubicaron” sin piedad

Esta tarde, en el programa de Nicolás Magaldi pasó un momento muy complicado al aire. Esto se debe a que invitó a la influencer, Mar Tarrés, para que hable en el ciclo de la obesidad y relate cómo es su historia de vida. Sin embargo, la instagramer comenzó a discutir con Cinthia Fernández y el cruce se hizo insoportable. Por tal motivo, la comunicación no estuvo lograda y la escena fue un “bochorno” para el presentador.

Hora después, la modelo usó sus redes sociales para contar lo ocurrido y pedir disculpas. “Hago este vídeo porque hoy me enojé al aire en el programa Nicolás Magaldi y la verdad es que sinceramente no me gusta mostrarme de esa manera, pero me saque de quicio con Cintiha Fernández… creo que es una persona que saca de quicio a cualquiera. Sinceramente es una persona irrespetuosa que no te deja hablar, me invitan a través de Zoom para estar en el programa dejo de hacer mis cosas dejo de trabajar, yo trabajo, yo no estoy rascándome todo el día en mi casa”.

Luego de explicar que ella debió dejar de trabajar para salir en el programa, comentó: “Dejo de hacer mis cosas para salir en el programa dejar un mensaje de lo que es la campaña que vengo haciendo hace más de 16 años, una campaña de bodypositiv, una campaña que trabaja a favor de la autoestima de la mujer, quiero dejar un lindo mensaje en el programa, y no se puede porque constantemente Cinthia Fernández se pone contradictoria, quiere hablar sobre lo que vos estás hablando, es como que ella es más papista que el Papa, ella que sabe más que cualquiera”.

“Es insoportable querer hablar y escucharla a ella de fondo dando su opinión. Negra tenés todo el programa para vos, yo salgo 5 minutos y tenés que hablar vos ¿Por qué no te callás, escuchás, recapacitás, aprendés y después opinás? Estoy cansada de que pongan panelitas que lo único que son es generadoras de puterío, que las ponen porque son lindas y tienen buen cuerpo, pero no tienen nada, tienen la lengua picante todo lo que ustedes quieran, pero una buena periodista que está del otro lado, sabe respetar cuando una persona está hablando y eso es algo que Cinthia no lo hace”, continuó Tarres.

Más sobre Chimentos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba