Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Chocó a una vaca que se le cruzó en plena Ruta

Basavilbaso, Entre Ríos

Chocó a una vaca que se le cruzó en plena Ruta

Chocó a una vaca que se le cruzó en plena Ruta

Un auto colisionó violentamente con una vaca que se le cruzó en la Ruta Provincial Nº 39, a 600 metros del cruce con la Ruta Nº 20. El hecho se produjo momentos antes de las 20.00 de este lunes. El único ocupante del rodado, oriundo de Rosario del Tala, resultó ileso. El vacuno murió en el acto, tras el fuerte choque.

El oficial inspector Adrián Lagneau (comisaría de Basavilbaso), manifestó que al llegar al lugar observaron que sobre la banquina Norte estaba estacionado, con importantes roturas en la parte frontal y techo, un Peugeot 301 y en su interior un joven identificado como Gonzalo Paltenghi Slootmans (de 20 años), quien afortunadamente y gracias a los elementos de seguridad con que contaba el vehículo, resultó ileso.

Unos metros más adelante (en un sector sin nada de iluminación) estaba un vacuno, Pampa Negro, de aproximadamente 500kg. Como consecuencia del choque murió en el acto y quedó bloqueando parte de la calzada, por lo que fue necesario asistir al tránsito ya que la circulación por el lugar permaneció restringida a un carril hasta tanto se completaran las diligencias de rigor, supo FM Riel.

Más sobre Basavilbaso, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba