Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Detalles de los recuperados de coronavirus

Entre Ríos

Detalles de los recuperados de coronavirus

Detalles de los recuperados de coronavirus

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó en Entre Ríos más del 57% de los pacientes con coronavirus ya fue dado de alta. Hay 317 casos aún activos.

Un total de 432 pacientes con coronavirus ya se recuperaron en la provincia. Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud este lunes, posteriormente al reporte que informó la detección de cuatro nuevos casos: tres en Gualeguaychú y uno en Paraná.

La cifra representa el 57,2% del total de positivos detectados: 755. Las altas corresponden a los departamentos Colón -36-; Concordia -3-; Diamante 19-; Federación -43-; Federal -1-; Gualeguay -2-; Gualeguaychú -81-; Islas -41-; La Paz -1-; Nogoyá -1-; Paraná -193-; Uruguay -7-; Victoria -2- y Villaguay -2-.

En cuanto a los casos activos, aún hay 317 en la provincia. El número representa el 41,9% del total. Son 9 en Colón; 3 en Concordia; 23 en Diamante; 69 en Federación; 73 en Gualeguaychú; 3 en Islas; 1 en La Paz; 1 en Nogoyá; 125 en Paraná y 10 en Uruguay.

Por último, los fallecidos es de siete en el territorio entrerriano: 1 de Diamante; 1 de Federación, 4 de Paraná y 1 de Cerrito. La cifra representa el 0,79% del total de detectados.

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba