Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El que se fue de la silla perdió a Villa

Deportes

El que se fue de la silla perdió a Villa

El que se fue de la silla perdió a Villa

Una vez terminado el campeonato de Primera División, Sebastián Villa se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de Boca. Tal es así que la dirigencia del Xeneize estaban dispuesta a mejorarle el contrato al colombiano para que los clubes del exterior no puedan llevárselo tan fácil de la Ribera.

Sin embargo, la fuerte denuncia que cayó sobre él por parte de Daniela Cortés cambió los planes de los dirigentes, quienes esperan que la justicia se pronuncie para tomar una decisión sobre su futuro.

El inicio de la cuarentena, producto del avance del coronavirus en el país, no ayudó a que el caso avance como debiera, y esa situación, además de impacientar a la denunciante y a Boca, también llevó a Villa a tomar una postura que en principio parecería indeclinable.

Según informaron distintos medios partidarios boquenses, Villa tomó la sorpresiva decisión de irse del club, siempre y cuando el Xeneize no esté dispuesto a hacerle la mejora del contrato que le habían prometido. El cafetero tiene un vínculo con un tope de dólar muy bajo, algo que lo incomoda y mucho, ya que entiende que por el nivel demostrado merece ganar mucho más.

Es por eso que en los próximos días, Villa le pondrá un ultimatum a Boca, diciendo que si no le mejoran el contrato, se irá en búsqueda de nuevos rumbos

De todos modos, su salida del país queda supeditada a la decisión que tome la justicia en su caso de violencia de género.  

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba