Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El Real Madrid confirmo que Mariano Díaz dio positivo en Covid-19

Deportes

El Real Madrid confirmo que Mariano Díaz dio positivo en Covid-19

El Real Madrid confirmo que Mariano Díaz dio positivo en Covid-19

Luego de haber ganado la Liga de España, el Real Madrid le dio una licencia a sus jugadores para encarar los próximos objetivos en la Champions League.

Al regreso de los futbolistas el club tomó la determinación de testear a todo el plantel, ya que los profesionales venían de veinticinco destinos distintos, se habían relacionado con muchas personas y no podían entrenarse sin saber antes los resultados.

Finalmente, el jugador Mariano dio positivo de Covid-19 y de esta manera fue aislado y no llegó a tener contacto con el resto de sus compañeros.

“Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló la entidad en un comunicado.

El futbolista también hizo referencia a la cantidad de mensajes de aliento de todos los hinchas del “merengue”

“Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos”, fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

Mariano permanecerá aislado en su domicilio. Su participación en octavos de la Champions está totalmente descartada.

Los jugadores se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad luego del descanso tras obtener el título 34 para el club.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles con el duelo ante el City en el horizonte. En esa serie, el Madrid debe remontar el 1-2 que le propinó el equipo de Pep Guardiola que no contará con Sergio Agüero para el duelo de revancha.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba