Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

En San José, la obra pública no se detiene

Entre Ríos, San José

En San José, la obra pública no se detiene

En San José, la obra pública no se detiene

Por disposición del Intendente Gustavo Bastian y continuando con el plan de obras y servicios, se dota más infraestructura a los diferentes sectores de la ciudad y se trabaja en la construcción del cordón cuneta en Barrio 50 Viviendas como así también en tareas de desagües pluviales.

“Tenemos muchos desafíos por delante y los estamos encarando a paso firme, con mucho esfuerzo. Esto supone responsabilidad y también creatividad por parte del municipio, que continúa e inicia obras con fondos propios aún en estos tiempos de pandemia. Pero todo requiere de la irremplazable participación de la gente, involucrándose en los problemas y en su resolución” destacó el Intendente.

Cabe mencionar que hay muchísimas zonas de San José que padecen inundaciones o anegamientos de calles producto de un defectuoso drenaje; al respecto Flavio Benítez, Secretario de Obras y Servicios Públicos señaló: “detectamos esos lugares y estamos realizando tareas de saneamiento de la zona inundable a través de la mejora de los desagües pluviales. Se realiza entubado y se complementa con cordón cuneta y badenes”.

Más sobre Entre Ríos, San José

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba