Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Fuerte cruce contra Wanda Nara

Botineras

Fuerte cruce contra Wanda Nara

Fuerte cruce contra Wanda Nara

La mujer de Mauro Zárate, Natalie Weber, cuestionó a la rubia por las imágenes que sube a las redes abusando del Photoshop.

Se trata de Natalie Weber, mujer del futbolista Mauro Zárate, quien lanzó declaraciones picantes contra la esposa de Mauro Icardi por el uso excesivo de Photoshop en las fotos que comparte en Instagram.

Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, indicó la pareja del delantero de Boca Juniors en charla vía live Instagram con Paparazzi.

Y agregó más picante: “Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

“Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”, destacó además Natalie.

Más sobre Botineras

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba