Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Fantasma detrás ¿Te animas a mirar?

Curiosidad

Fantasma detrás ¿Te animas a mirar?

Fantasma detrás ¿Te animas a mirar?

Un fantasmagórica situación se vivió en México, donde un profesor estaba dando una clase virtual y de pronto, una extraña figura se posó cerca de él causando el temor en los alumnos que asistían a la explicación del docente. Es que se logró captar la imagen de una supuesta niña fantasma, quien observaba al maestro desde la oscuridad del cuarto

El profesor reacciona de inmediato, un tanto sorprendido, pero en afán de continuar con su clase solo cierra la puerta y continúa como si nada hubiera pasado.

La clase continúa, pero luego de unos minutos la figura de lo que parece una niña se puede ver en el fondo de la habitación arrastrándose por el suelo.

Repentinamente un rostro aterrador se asoma por unos segundos en el fondo, esto hace que los alumnos alerten al profesor.

Un tanto asustado el hombre asegura que se encuentra solo en su casa. Sus alumnos explicaron que el maestro se acababa de separar de su esposa y se había mudado a esa casa únicamente con su perro. Cabe destacar, que hasta el momento este video ya tiene más de 400 mil reproducciones.

Más sobre Curiosidad

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba