Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Pueblo chico, obras grandes

Aldea San Antonio, Entre Ríos

Pueblo chico, obras grandes

Pueblo chico, obras grandes

Es notable el avance de un pueblo tan chico, que en tan poco tiempo se convirtió en grande; a pesar del esfuerzo del gobierno anterior del cual mauro supo acompañar, en esta nueva gestión como intendente de Aldea San Antonio; quizás no por sus dimensiones, pero si por su desempeño, velocidad, sacrificio, y responsabilidad, la misma que creció de la mano de Mauro Diaz Chavez. Diario Paraná, quiere destacar el empeño, dedicación y vocación de servicio del intendente de dicha localidad, ya que su desarrollo sea tomado como ejemplo en otras localidades de la provincia

Mauro Diaz Chavez, Intendente de Aldea San Antonio

Chaves asumió la intendencia de Aldea San Antonio el domingo 8 de diciembre del 2019, desde entonces se las ha ingeniado para sanear la economía y desarrollar un interesante plan de obras públicas. Como, por ejemplo:

Creación de viviendas en un avance del 60%
Mejoramiento de calles y construcción de cordón cuneta y badenes.
Obra de asfaltado de las calles internas de la ciudad
Obras de nuevas luminarias en los distintos barrios de Aldea San Antonio
Acompañamiento a deportistas locales de Aldea San Antonio
-Aportes y trabajo en conjunto, con las colectividades.

A demás de la continuidad de los trabajos que se venían desarrollando en la gestión anterior, hechos 100% con el esfuerzo y la dedicación que caracteriza a estas gestiones, siempre cuidando la economía para poder realizar una fuerte inversión en cordón cuneta, veredas, luminarias, servicios, etc.

Desde el inicio de la gestión se han comprometido a seguir transformando la ciudad y lo han hecho con mucho empeño, trabajando no solo en obras de infraestructura, sino también en el acompañamiento a la comunidad en esta pandemia; fabricando y entregando de manera solidaria y entusiasta, con materiales que proveyó el Municipio, más de 400 barbijos. Los mismos fueron entregados (esterilizados) a los trabajadores de la salud, policía, bomberos y voluntarios/as a través del Comité de Emergencias.

A su vez Redujeron junto al Vice Intendente y Concejales la mitad de su sueldo y ese monto fue destinado a un fondo para ser utilizado en la emergencia sanitaria.

Los vecinos se han demostrado muy contentos y agradecidos con el equipo municipal, al ver el gran avance que está teniendo la cuidad y la manera que fue mejorando su calidad de vida.

Más sobre Aldea San Antonio, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba