Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Una familia donó medicación para pacientes con fibrosis quística

Viale, Entre Ríos

Una familia donó medicación para pacientes con fibrosis quística

Una familia donó medicación para pacientes con fibrosis quística

Desde Alguien como Yo FQ, asociación civil que compaña a los pacientes con fibrosis quística en la provincia, se informó que fue recibida una donación de medicación de parte de la familia de Yamila Ramírez.

Se trata de la joven madre oriunda de Viale que falleció la semana pasada tras sufrir un rechazo crónico de los pulmones trasplantados en mayo de 2019.

La medicación de Yamila “será distribuida a pacientes que lo estén necesitando y también derivada al Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) para que puedan distribuir a los pacientes trasplantados que lo estén requiriendo en algún punto de la provincia”, indicaron.

“Yami muchas veces necesitó de medicación por los procesos burocráticos de la obra social, y almas generosas tendieron su mano para que ella no discontinuara el tratamiento. Hoy es ella y su familia quienes van a tender su mano para poder llevar al hogar de aquel que esté pasando por algo similar o no pueda acceder a la medicación”, señalaron desde Alguien como Yo FQ.

Y concluyeron: “El amor se transforma, nunca muere, porque tampoco lo hacen nuestros seres queridos, solo cambian de residencia para vivir por siempre en nuestro corazón. Eternamente gracias Familia Ramírez-Donda”.

Más sobre Viale, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba