Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

A puro fuego: el enterizo de Natti Natasha superó todos los niveles

Espectáculos

A puro fuego: el enterizo de Natti Natasha superó todos los niveles

A puro fuego: el enterizo de Natti Natasha superó todos los niveles

Natti Natasha hizo arder las redes con su tremendo post, provocando envidias de algunas, y pelos de puntas en otros

La reggaetonera Natti Natasha está cada vez más consolidada como toda una influencer de las redes sociales y una de las máximas exponentes de la música urbana. Sin lugar a dudas, esto ha hecho que gane mucha más confianza dentro y fuera del escenario. 

Con temas como “La mejor versión de mí” y el más reciente Que mal te fue, la artista de 33 años ha dejado claras sus ganas de permanecer en el top de las mujeres del reggaeton, un lugar que comparte con colegas como Karol G

Una de las cosas que más hace destacar a Natti Natasha es su estilo, y es que la preciosa morena de cabellera larga siempre encuentra atuendos que hagan destacar su maravillosa figura al tiempo que dan mucho de qué hablar. 

En días recientes, la dominicana impactó en las redes sociales con una prenda que llamó mucho la atención: se trata de un enterizo color piel de tela muy ligera que dejaba ver lo de abajo y además le quedaba super ajustado. 

“Llámame LUCI” escribió la cantante diciendo la marca de la prenda, lo que evidenció que se trataba de un acuerdo publicitario que no solo tuvo una foto, sino dos con el atuendo que además tenía impresos varios dragones.

“Que linda”, “Hermosa todo te luce y te queda a la perfección” y “la mami de dragones” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante por parte de los fanáticos. Como era de esperarse, la foto se llenó de likes en solo segundos.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba