Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Ed Sheeran: drogas, alcohol y comida

Artistas

Ed Sheeran: drogas, alcohol y comida

Ed Sheeran: drogas, alcohol y comida

El cantante ha revelado que su vida se asemeja mucho a la de Elton John, pero que gracias a su esposa mantiene un estilo más saludable

Ed sheeran y su novia Cherry Seaborn

Las adicciones de Elton John son de sobra conocidas. De hecho el artista no tuvo ningún reparo a que se mostrara ese lado oscuro de su vida en la película Rocketman o en la autobiografía Yo. Elton John. Lo que no se sabía hasta ahora es que Ed Sheeran ha pasado por lo mismo. “Estoy leyendo el libro de Elton John y hay muchas cosas que él hizo que yo también hago. […] Él decía: ‘Me iba a comer un helado y comía cuatro postres hasta que lo vomitaba’, y yo decía: ‘Lo he hecho antes”.

Así lo ha revelado el cantante de 29 años al periódico británico The Sun, donde ha reconocido tener “una personalidad muy adictiva”. Pero estas adicciones no solo atañen a la comida, también al alcohol y las drogas. Todo sucedió durante sus primeros años de éxito, especialmente entre 2014 y 2015. Las giras le empujaban aún más a consumir estas sustancias: “Todos los días son una fiesta porque todos los días habrá una nueva persona en la ciudad que estás visitando que no has visto en mucho tiempo. […] Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve normal”. “Duermes en el autobús todo el día y luego te despiertas, sales a hacer el concierto, bebes, vuelves al autobús”, así se resumían sus días en la carretera, un estilo de vida que le impidió ver la luz del sol durante cuatro meses. “Eso es probablemente lo más bajo que he estado”.

Al principio era divertido, se dejaba llevar, pero con el tiempo le invadió una profunda tristeza. “Es una experiencia tan extraña vivir de gira porque tu vida está en pausa. Realmente no pasa nada. Todo lo demás sucede a tu alrededor. Entonces vuelves a casa y la vida ha avanzado tres años”, ha relatado. “Pensé: ‘¿Qué sentido tiene?‘. De una manera oscura, como: ‘¿Qué hago yo aquí?”.

También ganó bastante peso, por lo que comenzó a no sentirse a gusto con su cuerpo. “Solían llamarme Teddy dos cenas, porque solía pedir dos comidas y comérmelas. Entonces empiezas a subir de peso y odias la forma en que te ves”, ha recordado.

Su relación con su esposa, Cherry Seaborn, fue lo que le ayudó a cambiar su estilo de vida. “Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que empecé a comer de manera más saludable. No bebe demasiado, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo”, ha explicado el intérprete. Seaborn también fue clave para afrontar sus ataques de pánico debido a la ansiedad. Cuando el año pasado celebraron su aniversario de boda en un restaurante de Venecia, el artista se agobió nada más entrar al local y le pidió a su esposa salir de allí, a lo que ella contestó: “Nadie te está mirando. Nadie quiere nada. Solo hay personas mayores relajadas tomando café”. A los cinco minutos se tranquilizó.

Más sobre Artistas

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba