Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La princesita: “Voy a hacer lo que yo quiera”

Espectáculos

La princesita: “Voy a hacer lo que yo quiera”

La princesita: “Voy a hacer lo que yo quiera”

La capocómica criticó a la jurado por haber cambiado su método de votación, y la cantante le respondió con todo.

El lunes pasado Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista del Cantando 2020 y la mayoría de las devoluciones del jurado fueron positivas. Pero con el correr de la noche y cuando le tocó el turno a Jey MammónKarina La Princesita consideró que antes había estado ‘regalona’ con el puntaje y que de ahora en más lo iba a cambiar.

Estos dichos le molestaron a Carmen, quien luego expresó que Karina no puede cambiar su modo de puntuar a medida que va avanzando el certamen, y hasta aseguró que tiene varios consejos para darle a la cantante.

as cámaras de LAM fueron a buscar a la jurado, quien no tuvo problema en contestarle a Barbieri: “Estaba emocionada, relajada por eso dije de bajar un cambio porque cuando alguien me sorprenda no tendré el 9 o 10”.

“No me arrepiento de lo que hice, solo que soy muy sincera y no se fingir. De repente lo que pienso lo digo y dentro mío sentí que había estado regalona y lo dije pero sin ánimos de ofender a nadie. Yo acepto todo tipo de críticas constructivas, me parece muy bien, pero yo soy original así que voy a hacer lo que yo quiera”, declaró.

Sobre las diferencias con sus compañeros de jurado, Karina expresó: “Está en claro que cada uno puede decir lo que quiera, yo me llevo bien los tres, me encantan, pero yo soy muy de respetar lo que yo pienso”.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba