Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Le mutilaron el pene a un ex policía, y su oreja, la cual pusieron adentro de su ombligo

Policiales

Le mutilaron el pene a un ex policía, y su oreja, la cual pusieron adentro de su ombligo

Le mutilaron el pene a un ex policía, y su oreja, la cual pusieron adentro de su ombligo

Mutilaron a ex policía en Río Negro

Avanza la investigación por el crimen del ex policía de Río Negro Juan Horacio Panitrul, quien fue asesinado a puñaladas. La línea de investigación del crimen calificado como “sádico”, los siniestros resultados de la autopsia y quiénes son los dos detenidos por el homicidio.

El asesinato tuvo lugar en la noche del viernes en la localidad de Cutral Co, después de que la víctima se reuniera con los dos imputados a tomar vino y cenar en el departamento de uno de los sospechosos, ubicado en el barrio San Martín. Según la hipótesis de la Fiscalía, una discusión derivó en el ataque y posterior asesinato del ex policía.

De acuerdo al resultado de la autopsia, se contabilizaron al menos 237 puñaladas, pero estiman que por superposición podrían llegar a ser 300. Sin embargo, la causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo presentaba además heridas en vida, en agonía y posmortem.

“Son puñaladas en todo el cuerpo con mutilaciones varias. Testículos, pene, tetillas, lengua, un dedo, la nariz y una oreja, que se la dejaron adentro del vientre. Cuesta encontrar un adjetivo para graficar todo esto”, explicó el fiscal de la causa, Gastón Liotard.

El crimen ocurrió en la localidad de Cutral Co. Los siniestros resultados de la autopsia y la línea de investigación del crimen.29 de Julio 2020 · 11:07hs

Imagen

Al momento, las dos personas que se encontraron a cenar con la víctima se encuentran detenidas e imputadas por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”. “Por ahora, no está establecido el móvil, pero sí hemos podido confirmar que tanto Rodrigo Leiva Carrasco (49) y Daniel Silvera (42) estuvieron en la misma vivienda con Panitrul“, precisó el fiscal.

“Muchas de las puñaladas son sexuales. Es decir, en la zona genital y anal. Hay otras lesiones que son casi superficiales y que rozan el sadismo, porque producen un goce en la persona que las realiza porque a la víctima le causa dolor”, reforzó Liotard, al tiempo que anticipó que se llevarán adelante las correspondientes pericias psiquiátricas y psicológicas para determinar la salud mental de los sindicados como autores del crimen.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal sostuvo en su dictamen que “los acusados ataron a la víctima en las muñecas con vendas y la atacaron con armas blancas”.

La Fiscalía trabaja además en determinar el vínculo entre la víctima y sus agresores -se estima que mantenía una amistad con uno de ellos-, así como también el rol que cada imputado tuvo en el ataque. “No podemos afirmar, ni descartar nada; porque tenemos que determinar qué es lo que hizo cada uno”.

Es una obligación de la Fiscalía determinar si las personas son imputables o inimputables antes de ir a juicio, por lo que eso lo tendrán que determinar los psiquiáras forenses”, explicó Liotard, en alusión a las versiones que advertían que uno de los imputados sufría problemas mentales.

La víctima era un ex policía que fue apartado de la Fuerza en 2017 por faltas disciplinarias. Era oriundo del paraje Lonco Luan, aunque luego se instaló en Cutral Co, localidad en la que formó familia.

Más sobre Policiales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba