Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Odiosa” Shakira sorprendió con la actitud menos deseada

Espectáculos

“Odiosa” Shakira sorprendió con la actitud menos deseada

“Odiosa” Shakira sorprendió con la actitud menos deseada

Al parecer la colombiana estaba marcando la distancia necesaria por la pandemia, sin embargo quedó muy mal parada delante de sus seguidores.

Con 25 años de trayectoria artística, la cantante colombiana Shakira es una de las más queridas de toda Latinoamérica y el mundo. Sin embargo esto no significa que sea siempre una de los más amables.

Acostumbrada a lidiar con la fama, Shakira ha dejado claro en varias oportunidades que no siempre se está de buen humor para hablar con los fans. Aún así, en la mayoría de los casos se le ha visto siempre es muy jovial y atenta con sus seguidores.

 Shakira tuvo una actitud que dio mucho qué hablar, y es que cuando estaba de regreso a Barcelona junto a su esposo Gerard Piqué y a sus dos hijos Milán y Sasha, la pareja fue rodeada por un grupo de fanáticos que, como era de esperarse, comenzaron a pedirle autógrafos.

¿Cuál fue la sorpresa? Pues que a diferencia de su esposo, Shakira no quiso mantener ningún contacto con sus fanáticos: lo que comentó Diario Gol es que sólo dio un autógrafo a una niña y ni siquiera quiso compartir palabras con los presentes.

Continuar leyendo
Publicidad

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba