Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Pampita: “No le iba a consultar a él porque soy orgullosa”

Chimentos

Pampita: “No le iba a consultar a él porque soy orgullosa”

Pampita: “No le iba a consultar a él porque soy orgullosa”

La conductora aprovechó la presencia de la modelo en su programa para saber si los rumores de romance con su actual marido eran ciertos.

A principios de noviembre, antes del casamiento de Pampita y Roberto García MoritánLaura Ubfal aseguró que el empresario gastronómico ya le había pedido casamiento a otra modelo -que lo había rechazado- y se trataba nada menos que de Ingrid Grudke. Y aunque en ese momento los protagonistas desmintieron esa información, este martes la conductora de Pampita Online aprovechó la presencia de la ex de Cristóbal López para sacarse las dudas.

“Te tengo que hacer una pregunta porque yo esto a Rober no le iba a preguntar si era verdad, porque soy orgullosa y no pregunto nada del pasado, pero a Ingrid sí. ¿Es verdad que te propuso casamiento?”, lanzó Carolina Ardohain sin filtro a su entrevistada.

“No, eso es mentira. Yo no lo conozco, no sé de dónde salió eso, quien lo dijo que lo diga así sabemos de dónde salió eso”, sentenció Ingrid con total tranquilidad.

“Habían hablado de un chat”, comentó una de las panelistas del ciclo de Net TV, y entonces Pampita añadió: “Yo no iba a preguntar porque me hago la que no me importa nada, pero la tengo a Ingrid acá y aprovecho”“No, aparte hay confianza. Que sigan hablando”, concluyó Grudke.

Acto seguido, la periodista Paula Galloni le consultó cómo superó su separación de Cristobal López“Yo vivo la vida personal como a mí me gusta vivir, sé quién soy, lo que hago, cómo trabajo. Fue un momento de mi vida que hice lo que pude y lo que sentí. Pero ya es pasado, estoy en una nueva relación, una nueva etapa, y es de acá para adelante. Es parte de mi vida pero sigo para adelante”.

Y aunque Pampita luego quiso saber si había sentido angustia en ese momento, Ingrid Grudke, muy reservada de su vida privada, pidió cambiar de tema.

Más sobre Chimentos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba