Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Aitana y Morat estrenan uno de los hits del 2020

Artistas

Aitana y Morat estrenan uno de los hits del 2020

Aitana y Morat estrenan uno de los hits del 2020

Aitana y Morat han dado vida a uno de los grandes éxitos del 2020. Su anuncio sacudió la red hace unos días y su estreno ha venido a confirmar que la colaboración entre ellos siempre es una garantía de éxito.

La solista española y la banda colombiana han dado vida a un auténtico himno del pop: Más de lo que aposté. Una canción que habla de la clásica relación amor-odio y que engancha desde sus primeros acordes hasta un estribillo de lo más pegadizo que va a arrasar este año.

Por lo visto en el videoclip tanto Morat como Aitana han cumplido escrupulosamente las medidas de distancia social. Los cinco músicos han grabado sus planos por separado delante de varios chromas que permiten la posibilidad de juntarles en diferentes escenarios digitalmente.

Su primera trilogía de colaboraciones ha tenido una guinda excepcional con este Más de lo que aposté. Si quedaba alguna duda de que su relación musical es un bombazo como demostraron en Vas a quedarte y en Presiento, ha quedado claro que su mezcla de talentos tiene como resultado genialidades como este hit.

Más sobre Artistas

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba