Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Cande Tinelli explotó contra sus seguidores luego de que le censuraran un infartante posteo: ¡no son nada!

Espectáculos

Cande Tinelli explotó contra sus seguidores luego de que le censuraran un infartante posteo: ¡no son nada!

Cande Tinelli explotó contra sus seguidores luego de que le censuraran un infartante posteo: ¡no son nada!

La cantante tiene una relación de idas y vueltas con las redes sociales.

Cande Tinelli vivió una desagradable situación durante las últimas horas. Es que Instagram le censuró uno de sus últimos posteos luego de las quejas que presentaron varios usuarios de la red social. A raíz de eso, la hija de Marcelo Tinelli aprovechó la cuarentena para hacer una fuerte reflexión sobre el verdadero valor que tienen hoy en día las redes sociales. La cantante se cansó de todo y explotó a través de una historia de Instagram.

“Qué loca esta cuarentena que me lleva a tantas conclusiones y decisiones en mi vida. Que lo material sirve muy poco, que los afectos son lo único que importa. Que la vida no pasa por las redes, realmente las redes no son NADA. Que necesitamos estar conectados con lo real. El ahora. La gente que amamos y nos ama de corazón. Es una sola vida. No la desperdiciemos. Abracen, amen, sientan”, precisó Cande Tinelli a través de una historia de Instagram.

Horas antes, la cantante había mostrado toda su furia en las redes por la censura de uno de sus últimos posteos: “Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente. Me tienen podrida que la cola, que las lolas, solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”, sentenció “Lelé”, enojadísima.

El guiño de Cande para Guillermina Valdes

Cuando Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdes, Mercedes Ninci dio una filosa teoría que evidenciaba que Cande y la modelo se llevaban de la peor manera: “Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina. En el departamento ‘de abajo’ vivían Cande, Guillermina, Marcelo, y Lorenzo. Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento ‘de arriba’ vivían los hijos de Guillermina”, precisó la periodista en aquel momento.

Sin embargo, la cantante tuvo un gesto significativo durante las últimas horas con Guillermina que dejaría entrever que la relación con la modelo es la mejor: “Wow!!, sexy”, comentó Cande Tinelli en un infartante posteo que la expareja de su papá subió a su perfil de Instagram. De esta forma, en medio de los fuertes rumores de reconciliación con Marcelo, la mamá de Lolo recibió la bendición de “Lelé”, lo cual no es poca cosa.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba