Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Felipe Melo: gol, pelea y mensaje de amor. ¿Qué dijo el jugador?

Deportes

Felipe Melo: gol, pelea y mensaje de amor. ¿Qué dijo el jugador?

Felipe Melo: gol, pelea y mensaje de amor. ¿Qué dijo el jugador?

El volante brasileño apareció para salvar al Palmeiras en el Campeonato Paulista e hizo de las suyas. Marcó el 1-0 al final del partido, discutió con los rivales y, en el tumulto, hizo su festejo polémico. Luego mostró su lado más romántico.

Palmeiras sufrió, pero finalmente pudo festejar. Comenzada la fase eliminatoria en el Campeonato Paulista, el Verdao tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Santo André por 2-0 y sellar el pase a semifinales. Y el principal protagonista de la noche brasileña fue Felipe Meloel volante abrió el camino de la victoria a tres minutos del final, en medio del grito de gol le recriminó algo a un rival y se armó la polémica. En el tumulto, el ex Galatasaray se arrodilló para hacer su habitual festejo y simular a un pitbull. Completo.

En el primer tiempo, Palmeiras se iba diluyendo mientras pasaban los minutos. El equipo visitante planteó un sistema defensivo muy aguerrido y, cuando recuperaba, salía de contragolpe y complicaba la defensa del Verdao. Sin embargo, en el cierre del partido, Felipe Melo apareció y,con mucha fortuna (la pelota se desvió), anotó el 1-0 parcial a tres minutos del final. Tras un corner desde la izquierda, el experimentado volante cabeceó, rebotó en un rival. se metió y empezó su show.

En el grito de gol le recriminó a un jugador contrario el juego brusco y todo el otro equipo lo fue a buscar. En el tumulto, con el arbitro como mediados, Melo se arrodilló entre todos los futbolistas para hacer su habitual festejo simulando un perro de caza. La polémica siguió, y mientras todos los rivales le reclamaban al referí su actitud, el volante se abrió paso para volver a su posición. Antes del cierre del partido, Marcos Rocha fue el encargado de marcar el 2-0 final con el que el equipo de Vanderlei Luxemburgo se clasificó a las semis del Paulista.

Pero tras el partido y debajo de una intensa lluvia, Felipe mostró su lado más romántico. “Estoy muy feliz, hoy mi esposa está cumpliendo años y este triunfo es para ella. Me emociono porque dicen que detrás de todo hombre hay una gran mujer, y es así. Ella siempre me apoya y se lo quiero dedicar”, dijo ante los micrófonos antes de irse al vestuario. Palmeiras, ya esta metido entre los mejores cuatro del Campeonato Paulista. El rival de Tigre en la Copa Libertadores, sigue sumando rodaje de cara al reinicio del torneo continental el próximo 15/9. 

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba