Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

habilitarán las canchas de fútbol 5 y vóley

Bovril, Entre Ríos

habilitarán las canchas de fútbol 5 y vóley

habilitarán las canchas de fútbol 5 y vóley

En el marco de la flexibilización del aislamiento, la Municipalidad de Bovril prepara los protocolos para solicitar al Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria (COES) de la provincia que autorice el funcionamiento de las canchas de fútbol 5 y vóley, actividades que está suspendidas ya que están incluidas en las actividades deportivas de contacto o grupales.

En la localidad, acualmente están habilitadas las actividades recreativas y deportivas individuales, como así también los gimnasios. Ahora, quienes practican deportes grupales esperan autorización para volver a las canchas.

El intendente Fabián Valenzuela confirmó que trabajan en los protocolos de bioseguridad para estas actividades. “Nosostros tenemos un decreto de restricción hasta el 31 de julio y a partír de ahí estamos armando los protocolos para pedir la ampliación de algunas actividades como beach vóley y fútbol 5”, señaló.

A su vez, informó que se autorizaron actividades que tienen que ver con la vida religiosa local. “La mayoría de los cultos nos han planteado que su principal actividad es, en el caso de la Iglesia Católica, dar misa; o de los demás presenciar el culto, por eso hemos establecido medidas protocolares de distanciamiento y de control para que en los horarios que se habían estipulado puedan celebrar ceremonias y bautismos, no así casamientos u otra actividad que conlleven a una mayor concentración social. Estamos hablando de espacios físicos que anden alrededor de 10 personas con un distanciamiento de dos metros”.

Más sobre Bovril, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba