Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La defensa del acusado de asesinar a la docente

Concordia, Entre Ríos

La defensa del acusado de asesinar a la docente

La defensa del acusado de asesinar a la docente

Para la defensa de Luis Castillo, acusado de asesinar a la profesora de biología, Teresita Galli, un juicio abreviado sería una decisión “muy apresurada”. Sin embargo, la fiscalía sí evaluaría esta opción.

Luego de que el acusado de asesinar a la docente concordiense Teresita Galli confesara haber sido el único autor del crimen, el Ministerio Público Fiscal puso a consideración la opción de realizar un juicio abreviado.

Sin embargo, el abogado defensor de Castillo, Marcelo Sigot, informó a Diario Río Uruguay que “todavía no se han producido las pericias necesarias” para avanzar en el caso de su asistido, por lo que considera que “es muy apresurado todavía llegar a una resolución” de este tipo.

Asimismo, Sigot remarcó que “una vez que se tengan todas las pruebas que la defensa y el Ministerio Público Fiscal solicitaron, veremos qué es lo que conviene y lo que no conviene con mi asistido, para ver qué decisión vamos a tomar” al respecto.

El miércoles 29 de julio se cumplió un mes desde que Luis Castillo ampliara la declaración indagatoria, por lo que “es demasiado pronto para tomar este tipo de determinación”, explicó Sigot y agregó que “de todas formas, el Ministerio Público nos hizo saber que esta es la oportunidad que existe” hasta el momento.

Más sobre Concordia, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba