Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La opción más esperada por los usuarios de WhatsApp

Redes

La opción más esperada por los usuarios de WhatsApp

La opción más esperada por los usuarios de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea está trabajando en una función que permitirá silenciar para siempre un grupo o un contacto.

Desde hace años, WhatsApp permite silenciar una conversación con un contacto o grupo por un tiempo determinado: ocho horas, una semana o un año. Una vez que ese tiempo termina, hay que volver a activar el “silencio”.

Para utilizar esta función hay que entrar en la propia ventana del chat, acceder al menú desplegable y seleccionar el comando Silenciar. Ahora, por fin, se está trabajando en la tan ansiada solución por todos los usuarios: silenciar de manera indefinida.

Los expertos de WABetaInfo, han descubierto en la nueva versión de WhatsApp Beta que se agrega una nueva función: Mute Always (silenciar siempre, en español). Ésta, al parecer, vendrá a sustituir a la actual de “Silenciar chat por un año”.

Aún no se sabe con certeza si este cambio llegará a los usuarios y de ser así, cuándo. La verdad es que la opción de silenciar por un año nunca tuvo demasiado sentido, así que el cambio será bienvenido por todos.

Más sobre Redes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba