Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Maravilla Martinez: “Si no te cortamos las piernas podes morir”

Deportes

Maravilla Martinez: “Si no te cortamos las piernas podes morir”

Maravilla Martinez: “Si no te cortamos las piernas podes morir”

Maravilla Martínez relató el sufrimiento que le generó la lesión de rodilla y hasta qué limite llegó.

“Tengo la rodilla destrozada, ya soy un ex boxeador”, dijo Sergio Martínez​ para sellar su adiós al boxeo en el 2015. Mínimo, la operación de meniscos y lo dolorosa que es esa lesión es lo que tuvo que soportar el quilmeño.

También se definió sus rodillas como las de un hombre de 80 años, edad en la que la artritis no perdona el calendario. Sí, el ex campeón la tuvo que aguantar demasiado…

El tiempo y tratamientos ayudaron a curarlo, tanto que hoy se anima a pelear de nuevo y a pedir revancha, justamente, por aquel padecimiento. Así se lo contó a Olé.

“Estuve con morfina, con corticoides , estuve arruinado. El 4 de enero del 2013 me dijeron “tenemos que operarte porque, si no, te tenemos que amputar la pierna dentro de cinco horas porque tenés una infección muy fuerte”. Me dijeron que me tenían que cortar la pierna o me podía morir. Morir, muerto, es verdad. Yo, como tengo la cabeza tan dura que a veces no pienso, me empeciné que haciendo no sé qué locura iba a evitar la operación y la amputación. Y tuve la bendición esa vez, tuve la varita mágica que me tocó la cabeza y dijo ‘todavía no te toca’. Entonces, después de pasar por eso, después de estar años y años con muletas, de tener un dolo increíble, infernal, de prácticamente no poder vivir por el dolor, encontraron que me calman el dolor. Y ese día digo, en broma, pero en broma, eh, ‘muchachos, vuelvo’”.

El quilmeño sigue con el relato. “A la semana eso se convirtió en realidad y se convirtió en que el 28 de abril del 2018 regresé de Buenos Aires a Madrid, donde llegué el 29 a las 6 de la mañana y a las 10 ya estaba entrenando. De repente algo se encendió en mi cabeza, encontré una motivación muy fuerte y encontré una activación. Llegué con 100 kilos, era una tortuga. Hablé con mi entrenador y le dije que mi idea era tomarme seis meses de preparación y hacer un combate con Chávez. En un ring, más allá de que pudiera ser chiquito, mediano o grande, quería concretar eso. Por las cosas que pasé yo, quiero que esto sea una revancha para mí”.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba