Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Nicole Neumann: nuevo y famoso candidato. ¿Se animará a hacerlo oficial?

Farándula

Nicole Neumann: nuevo y famoso candidato. ¿Se animará a hacerlo oficial?

Nicole Neumann: nuevo y famoso candidato. ¿Se animará a hacerlo oficial?

Se víncula a la rubia con un importante y reconocido abogado, ellos aún no confirman ni niegan nada. Enterate.

Hace rato que Nicole Neumann decidió no contar más con quién coquetea, charla o sale. La rubia panelista de “Nosotros a la mañana”, El Trece, tiene su intimidad amorosa bajo siete llaves y lo único que trasciende en los medios son sus peleas con su ex, Fabián Cubero, por el cuidado de las tres hijas que tienen juntos,

Sin embargo, un fuerte rumor indica que la top está comenzando un nuevo romance con el prestigioso abogado Rafael Cúneo Libarona, hermano del marido de Luli Fernández, Cristian Cúneo Libarona, también abogado panelista.

Según contó la periodista Pilar Smith, en CNN radio, la rubia estaría empezando a salir con él y los rumores comenzaron tras que Nikita le hiciera una entrevista para su segmento “Nicole en casa”, que publica en Instagram.

Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él” dijo la periodista en “El Espectador”, programa de radio que conduce Ángel de Brito.

Al finalizar la entrevista, agradecido por las preguntas y la calidez de la modelo el abogado le mandó un mensaje en el que escribió “abrazo de oso”, junto a un emoticón.

Más sobre Farándula

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba