Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Otro día en el planeta tierra. Relanzamiento digital.

Musica

Otro día en el planeta tierra. Relanzamiento digital.

Otro día en el planeta tierra. Relanzamiento digital.

Vuelve intoxicados, con su álbum Otro día más en el planeta tierra. a 15 años del lanzamiento del cd,
se vuelve a poner en el mercado, pero esta vez digitalmente uno de los discos emblemáticos de la banda que lideró Pity Álvarez.

A fines de septiembre se cumplen 15 años del lanzamiento del cd, uno de los discos emblemáticos de la banda que lideró Pity Álvarez.

El próximo 29 de septiembre se cumplen los 15 años del lanzamiento de “Otro día en el planeta tierra” de “Intoxicados”, uno de los discos más exitosos del rock nacional de los últimos tiempos.

En ese marco, Popart Discos planea el relanzamiento digital del álbum, íntegramente remasterizado.

Además, esta nueva edición traerá dos bonus tracks en vivo, registrados en el Luna Park en el show de presentación oficial del disco el 22 de diciembre de 2005.

Esta noticia, que trascendió en redes sociales, es la primera que anticipa una serie de lanzamientos que abordarán la obra musical de “Intoxicados” con material totalmente inédito, poniendo en perspectiva la audacia de una banda que supo transitar el rocanrol, el hip hop, el reggae y el himno radial, escribiendo sin buscarlo una de las páginas más importantes del rock en la Argentina.

“Otro día en el planeta tierra” alcanzó la certificación de Doble Platino en Argentina con más de 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos y al día de hoy cosecha más de 100 millones de streams en tiendas digitales.

Con este disco, la banda realizó más de 80 shows a nivel nacional alcanzando niveles de convocatoria masivos, sin precedentes.

Más sobre Musica

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba