Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡Denise destrozó a Pampita! ¿Quiere reemplazarla en el jurado del Bailando 2020?

Espectáculos

¡Denise destrozó a Pampita! ¿Quiere reemplazarla en el jurado del Bailando 2020?

¡Denise destrozó a Pampita! ¿Quiere reemplazarla en el jurado del Bailando 2020?

¡Mirá las cosas que dijo la conductora! ¿Qué hará Tinelli?

Aunque el público no lo vea, muchas veces, incluso en los programas más vistos de la televisión argentina, sin importar la señal que los transmita (Telefe, El Trece, América TV o El Nueve) hay tensiones ocultas que terminan saliendo a la luz, y eso quedó en claro en el fuerte intercambio que tuvieron Denise Dumas y su panelista Barbie Simons por la visita que la escultural, bellísima y carismática Denise Dumas visitó el programa de Pampita para hablar sobre diferentes temas.

La conductora de Hay que ver, consciente de la amistad que une a Bárbara con Carolina Ardohain y, sabiendo también que siempre salta a defenderla, no dudó en chicanearla, haciendo notar: “Ahora va a aparecer, Barbie, raudamente”. Por supuesto, esto provocó varios cruces, especialmente cuando, con maldad, Dumas recordó un episodio que había sido pasado por alto por prácticamente todo el mundo: la supuesta historia de amor entre Grudke y el actual marido de Pampita.

“Antes de que se case Pampita, circuló una versión que decía que Roberto García Moritán le había propuesto matrimonio a Ingrid Grudke y ayer, que Carolina le tuvo en su programa, se lo preguntó. Si no le importara no le hubiera preguntado nada o, ya que se conocen, hubiera levantado un teléfono y se lo preguntaba en el momento. Pero lo quiso hacer público…”, chicaneo Denise a Simons quien, rápidamente, le respondió: “Pero lo hizo desde un lugar del humor y la gracia, riéndose”.

La conductora, sin embargo, no compró esa versión de los hechos: “Yo no coincido con vos. Me parece que se expuso y fue a lo seguro, sabiendo que Ingrid lo iba a negar, si no fuera importante para ella, no se hubiera metido. Cuando algo no te importa, te da igual, si tuvo la necesidad de aclararlo es porque algo le quedó. Yo he tenido sentada a gente que estuvo con mi marido media hora antes de conocernos y las dos sabíamos, pero te hacés la bol**a. Si uno no lo recuerda, pasa”.

A Barbie no le gustó nada la acusación de su jefa y saltó de inmediato: “¡No! ¡Yo no me hago la bol**a! Si no se lo hubiese preguntado hoy estarían todos diciendo ‘ay, la tuvo a Ingrid y no le preguntó”. Dumas, que parece haberle tomado mucha antipatía a Pampita los últimos tiempos (varios cibernautas aseguran que el motivo es simple: Tinelli no la contrató a ella sino a Ardohain para formar parte del jurado del Bailando) cerró la discusión con un contundente: “¡Nadie se acordaba de eso!”. ¡No puede haber tanta maldad!

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba