Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Espectáculos

Diosa total!!!

Diosa total!!!

Evangelina Anderson de entrecasa y con microbikini amarilla. La modelo sigue compartiendo su infinita colección de trajes de baño, esta vez desde su hogar en Marbella.

nstalada en Marbella con su familia, Evangelina Anderson sigue sorprendiendo a sus 2.2 millones de seguidores con sus postales veraniegas. Fiel a su estilo osado y sensual, la bailarina hizo de la microbikini su aliado indiscutible, específicamente aquellas con corpiños triángulos y bombachas diminutas. Lisos, estampados, en colores neutros y shocking: aún no repitió ningún modelo de su amplia colección.

Su última propuesta fue una de las más llamativas, tanto por su original forma como por su color. Mientras posaba en la escalera de su casa, lució su cuerpo con un traje de baño de dos piezas amarillo (a juego con su melena rubia), cuyo corpiño de diseño rectangular destacaba por su apertura estratégica en el centro. “Patito”, escribió junto a las instantáneas, haciendo referencia a la tonalidad elegida.

Siempre fiel a las últimas tendencias, Anderson es una auténtica apasionada de la moda. En cuanto a diseños de bikinis, parece inclinarse por aquellos estampados y coloridos, que no solo reflejan las buenas vibras del verano sino que además expresan rasgos de su personalidad.

Incluso en una ocasión llevó el mismo modelo que su hija mayor, Lola Demichelis, alcanzando casi 100.000 likes y miles de comentarios halagadores.

En el pasado Día del Amigo, la modelo demostró su faceta más minimalista con una bikini blanca con pequeños pétalos, que combinó con un sombrero de ala ancha en tono beige.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba