Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¡El terrible destape hot de una conductora de C5N!

Espectáculos

¡El terrible destape hot de una conductora de C5N!

¡El terrible destape hot de una conductora de C5N!

Una de las presentadoras se lució con su look sensual.

Mariela Fernández, una de las conductora más talentosas de C5N, decidió mostrarse de manera muy sensual en su cuenta de Instagram. La presentadora sacó a relucir sus encantos con un body negro calado. La publicación cosechó más de 15 mil likes y cientos de comentarios donde le mencionaron la belleza que estaba luciendo. A su posteo lo acompañó con un mensaje más que contundente.

“No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, deseo que tengan más poder sobre ellas mismas. Me encanta ser mujer. Lamentablemente, entre mujeres existen muchas críticas. Basta de criticarnos”, afirmó la periodista y recibió elogios de todo tipo. “Estás divina”, “Qué mujer más divina, celebro tu destape”, “Sos una reina total, te admiro”, “Sos un fuego”, le indicaron los seguidores.

La crisis de Mariela Fernández

Durante un tiempo, la conductora de C5N, estuvo fuera del medio, entonces afirmó: “Opté por frenar la pelota porque tuve un estrés postraumático. Murió mi papá y lo tapé con laburo. Fue una buena época porque laburaba en FM 100, en ‘Cortá por Lozano’ por Telefe, tenía C5N, estaba con ‘Bendita’ y ‘TVR’. Lo llevé lo más que pude y empecé a renunciar a ciertos laburos hasta que en noviembre de 2018, a un mes de que se cumpliera un año de la muerte de mi viejo, toqué fondo”.

“Antes dormía cuatro o cinco horas, con suerte algunas veces me dormía una siesta… Estaba mal alimentada, llegué a pesar 50 kilos. Decidí internarme para acomodar todo, como horarios de descanso y de alimentación, ahora te almuerzo, te desayuno, te ceno. Ahora estoy bien. Obviamente tengo mis días y me permito la risa y el llanto.Yo no me bancaba la tristeza y el dolor que me había generado la muerte de mi viejo y por eso me tapé de laburo”, indicó la periodista.

“Yo en su momento venía consumiendo marihuana y con la internación fue otra de las cosas que decidí dejar. Entendí que con la marihuana estaba tapando también toda esa angustia que me había provocado la muerte de mi viejo. Encontré en un principio una anestesia y en su momento se me fue de las manos. Ahora estoy bárbara y con más ganas de volver que nunca”, explicó Mariela Fernandez.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba