Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

La Paz: Hallaron un cuerpo sin vida

La Paz, Entre Ríos

La Paz: Hallaron un cuerpo sin vida

La Paz: Hallaron un cuerpo sin vida

El propietario de un campo ubicado en el ejido este de La Paz halló un cuerpo sin vida en la zona de barrancas de un arroyo este viernes y dio aviso a la Policía. La única persona que está siendo buscada en la ciudad desde hace un mes, es Juan Rivero, de 77 años, desaparecido el 1 de julio.

“Todavía no podemos confirmar con certeza la identidad porque se llevó el cuerpo a la morgue para que se realice un estudio de ADN, pero lo que sí hay es un reconocimiento de las prendas que tenía por parte de la familia. Dos hijas de Rivero reconocieron la ropa”, dijo a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

Los restos estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que se supone que podría tratarse del adulto mayor, dado que nada se sabía hacía ya 31 días y probablemente la data de muerte sea de principios de julio, cuando cayeron intensas heladas en la zona.

“El lugar donde se lo halló es una zona de monte y malezas, ubicada aproximadamente a unos 4.000 metros de La Paz”, dijo Corona.

Más sobre La Paz, Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba