Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Ladrando por un sueño 2020

Espectáculos

Ladrando por un sueño 2020

Ladrando por un sueño 2020

¡Esmeralda Mitre recibió la peor devolución en su debut en la pista de El Trece!

Esmeralda Mitre es una de la herederas de “La Nación” pero se ha hecho conocida a nivel mediático por sus desopilantes declaraciones en diferentes programas de televisión. Este jueves, la mujer estrenó la pista del “Cantando” interpretando “True Colors” de Cyndi Lauper y aunque llamó la atención de los integrantes del jurado las devoluciones no estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nacha Guevara, que se ha destacado por ser la más frontal y polémica del jurado, fue la primera en evaluar la actuación de Esmeralda. “Buenas noches a los dos. Te quiero decir algo, tenés una voz preciosa“, remarcó la artista sobre el compañero de Mitre. En ese momento, la cantante quiso interrumpir a la colega de Moria y ella se puso firme y no dejó que usurpen su tiempo: “No, estoy hablando yo”.

“Para hacerla breve, entonces mirá: era una bolsa de gatos. Lo único que salvo es a Nel”, dijo Nacha sin pelos en la lengua. “A mí no me vas a faltar el respeto”, replicó Esmeralda muy descontenta con las palabras de la integrante del jurado. Burlándose de la reacción de la concursante, Guevara contestó: “Estoy temblando”. Finalmente, obtuvo 2, una de las puntuaciones más baja de la edición.

Karina La Princesita, se sumó a la postura de Nacha y tampoco disfrutó de la presentación de la mediática. Sobre la perfomance, la cantante de cumbia consideró: “A mí me gustaría que no hagas tanto uso de la voz nasal. Como puede ser que Nel no hayamos tenido el gustos de escucharlo. Parecía el corista de Esmeralda. No me gustó mucho, más allá del show que me encanta”. Tras esas palabras, la intérprete de “Corazón Mentiroso” le puso un cuatro.

“Cuando te tiraste al piso no me gustó mucho”, señaló Pepé Cibrián y le puso un siete. Además rescató algo de la presentación: “Creo que tienen ímpetu, que tienen ganas. Dale para adelante”. Moria, estuvo más del lado del actor y rescató el entusiasmo de Mitre y su compañero: “Me encanta el show que hacen, pero no sonó bien. El show que me dan me gusta”. Con todas las calificaciones, Esmeralda sumó 13 puntos ubicándose debajo de Lizardo Ponce.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba